¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

lourdes_453

Hoy ha sido un mal día de movimientos, en total 0 bajadas, jejejj el recuento ha sido fácil. Bueno mañana espero que la dinámica sea diferente........

lourdes_453

Bueno hoy no ha estado mal la cosa 7 bajadas y me quedo la número 2, ingrid 31 supongo que te han llamado, cuéntanos a ver por donde estarás ahora !!!!. Un saludo a todos

ingrid31

Cita de: lourdes_453 en 02 Marzo, 2012, 15:49:22 PM
Bueno hoy no ha estado mal la cosa 7 bajadas y me quedo la número 2, ingrid 31 supongo que te han llamado, cuéntanos a ver por donde estarás ahora !!!!. Un saludo a todos

no, sigo en bolsa!!soy la primera!!qué coraje!!pero bueno espero que ya llamen el lunes y que no suba mucho este finde!!mientras a estudiar pero no se con que ganas porque no entiendo lo que nos están haciendo con lo del decreto y con lo de las oposiciones, yo intento  pasar pero es que no hay manera...en fin, esperemos a ver  la semana que viene, espero que venga cargada de muchas y buenas sustituciones!!

rosenditt0

ingrid siento darte una mala noticia.
Yo hoy termine asi que seré una de las subidas del fin de semana.
el director le decía al que estaba de baja que se quedara una semana más, que ya estaba yo de sustituto, pero el titular con bronquitis erre que erre que el volvía el lunes y asi va a ser. En fin, han sido 3 días más para sumar al tiempo de servicio

lourdes_453

Ingrid, al final siempre nos llaman el mismo día y nos tocan bajas más o menos con la misma duración !!!, a ver si tenemos suerte y el lunes nos toca hasta finales de curso, jejejje. Por lo menos así nos podríamos centrar un poquito y estudiar que como bien dices no hay manera de concentrarse.

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 02 Marzo, 2012, 19:52:17 PM
ingrid siento darte una mala noticia.
Yo hoy termine asi que seré una de las subidas del fin de semana.
el director le decía al que estaba de baja que se quedara una semana más, que ya estaba yo de sustituto, pero el titular con bronquitis erre que erre que el volvía el lunes y asi va a ser. En fin, han sido 3 días más para sumar al tiempo de servicio

tranqui jeje ya contaba con la tuya!!y me imagino que alguno o alguna más se pondrá por delante!!esto es así que le vamos a hacer...

Lourdes es verdad, siempre nos llaman a la vez, espero que esta vez sea hasta final de curso!!!ya veremos el lunes, mientras no nos queda otra que estudiar!!

rosenditt0

Pues de vuelta al numero 1.....
A ver si la semana que viene es propicia en llamadas :) . Lourdes e Ingrid mucha suerte también para vosotras

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 03 Marzo, 2012, 11:14:08 AM
Pues de vuelta al numero 1.....
A ver si la semana que viene es propicia en llamadas :) . Lourdes e Ingrid mucha suerte también para vosotras

suerte a ti también pero que no suba más que estoy otra vez la 5!! aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil

pesoa

Hola soy nuevo en el foro
¿es posible saber cuantos compañeros están en la lista que hayan trabajado antes de junio de 2010?
y ¿hasta qué número han llamado con vacante este año? Gracias

lourdes_453

uffffff !!! muchas subidas en fin vacaciones forzosas, jejeje,  gracias ronsendito, esperemos que todos tengamos un buen destino !!!, ya nos lo iremos contando !!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'