¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 06 Marzo, 2012, 12:54:16 PM
A Algeciras, al instituto Levante en principio hasta final de curso

enhorabuenaaaa!!qué bien!!me alegro por ti, si han llamado a otros dos detrás de ti a ver si siguen llamando

ingrid31

Cita de: rosenditt0 en 06 Marzo, 2012, 12:55:06 PM
habia 2 sustituciones mas en cadiz

en cadiz capital?entonces queda la que ha dicho aquí otra compañera de algeciras no?ayyy qué nervios!!

ingrid31

Ya me han llamado me voy para Almería de nuevo, un par de semanillas!!!a ver si se alarga, suerte a los demás!!

rosenditt0

Cita de: ingrid31 en 06 Marzo, 2012, 13:31:05 PM
Ya me han llamado me voy para Almería de nuevo, un par de semanillas!!!a ver si se alarga, suerte a los demás!!
enhorabuena Ingrid, yo  llamando a Almeria toda la mañana y no me lo cogían (más que nada porque soy de aqui) ojala te dure :)

ingrid31

Pues si yo pensaba ya que me iba para cádiz tb jeje, de todas maneras parece que es cortita, ya quisiera que fuera hasta  finales de curso, porque me parece que será hasta semana santa y ya dsp de semana santa no confío mucho en trabajar pero bueno que le vamos a hacer.

lourdes te han llamado????

lourdes_453

Ingrid si me han llamado, y muy contenta me ha tocado al lado de mi pueblo en Montoro, lo malo es que me han dicho que hasta primeros de Abril, en fin que de nuevo volveremos a la bolsa y ya veremos cómo está para entonces sino pues nada a estudiar que también nos hará falta !!!. sobre la manifestación del Sábado, me gustaría ir tengo pensado irme en la lanzadera si alguien de Córdoba tiene pensado ir pues nada que mande mensajito y así ya vamos acompañadas !!!

lourdes_453

Pues después de un día ajetreado os resumo, voy a Delegación me dan los papeles y me voy para el centro, allí me comunican que ya hay una persona cubriendo esa baja que llegó el lunes, en fin que de nuevo tengo que ir a Delegación, en fin cuando llego a mi casa por fin, con los ánimos por los suelos, me llaman de Jaén y me ofrecen una para Porcuna, un par de semanas, así que el 24 de marzo vuelta a la bolsa!!!, y como bien dices Ingrid sin muchas esperanzas de que vuelvan a llamar después de las vacaciones........ suerte a todos !!!

Javilallo

Enhorabuena a todos los llamados. Me alegra saber que habéis vuelto a trabajar, aunque algunas sean bajas cortas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

vibomo

A ver,alguien con experiencia de varios años en bolsa, y sobre todo que recuerde los movimientos en año de opos.Sois muchos los que pensais que despues de semana santa, na de na.... pero digo yo: despues de semana santa hay dos largos meses. Se que en años que no hay opos la cosa se ralentiza pero en años de opos, tenia entendido que desde semana santa a final de curso llaman al menos a 20 o 30 más. Aunque suba en semana santa ¿no entran apenas aspirantes durante dos meses?. ¿la nota de corte en 2010 no fue 7,5 o algo así? Veras es que estoy en la cuerda floja, porque estoy en el puesto 21 en la provincia más cercana y en el 29 en la general, y la verdad, con esto de que han quitado el 302, la diferencia de entrar o no entrar es menuda. ¿Me quedaré en puertas o entraré aunque sea en mayo-junio?

carlosccc

Vibomo, te puedo decir que en 2010 la nota de corte se quedó en 7,04 aunque como habrás observado, este año las llamadas son menos e imagino que la nota de corte será un poco más alta.

Ojalá tengas suerte y puedas entrar.

Ánimo y suerte

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'