¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DEJAN

buenas tarde una pregunta sobre las opos 2012 recurridas se sabe algo , deje de estudiar y tengo miedo convoquen pronto diciembre se que es praticamente imposible pero los rumores tanto positivos  como negativos,otra cosa ¿estais estudiando?
suerte con las llamadas en septiembre

M.J.

En cuanto a la apertura de la bolsa, creo que hasta el 17 no habrá nada de nada. Hay que considerar que este curso las clases comienzan el 17 y que se está demostrando que la educación no le importa a casi nadie.

en cuanto a lo de las opos recurridas supongo que dentro de un año o dos saldrá algo al respecto y que se volverá a liar. Para entonces estaremos obligados a presentarnos, pero de ahí a estudiar...... hay que tener moral, ánimo y ganas, además de tiempo y concentración.

lmdcerro

De las opos nada se sabe. Yo no soy tan atrevida como otros y descartar de forma categórica q el TC le de un palo a la Junta. Yo,múdese que acabé en Madrid no he tocado un libro. Me merecía un descanso. Me pondré a estudiar por si acaso dependiendo de lo que me vaya llegando y de lo que se vaya diciendo. No te puedo decir más. Ánimo

Cita de: DEJAN en 27 Agosto, 2012, 17:13:13 PM
buenas tarde una pregunta sobre las opos 2012 recurridas se sabe algo , deje de estudiar y tengo miedo convoquen pronto diciembre se que es praticamente imposible pero los rumores tanto positivos  como negativos,otra cosa ¿estais estudiando?
suerte con las llamadas en septiembre

alatriste81

cada cual que haga lo que quiera eso de antemano. Pero el año que viene no abra opos. Y otra cosa es que temario os vais a estudiar si no hay ninguno oficial?. Os vaias a estudiar prácticas? . Si no hay hueco ni para los funcionarios como van a ofertar plazas?. y lo mas importante EL AÑO QUE VIENE, NI EL OTRO NI EL OTRO, HAY ELECCIONESSSSSS¡¡¡

Pero bueno son argumentos que yo expongo y que a mi me valen para ni plantearme estudiar, seguramente los que si vas a estudiar tendreis los vuestros (me encantaria leerlos).
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

DEJAN

¿y del dinero opos nada se sabe tampoco si se devolvera o no ?

Javilallo

Me imagino que hasta que no se pronuncie el TC no se sabrá nada de la posible devolución. Total, es una calderilla de nada.  anaid4
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

DEJAN

Cita de: Javilallo en 28 Agosto, 2012, 18:04:40 PM
Me imagino que hasta que no se pronuncie el TC no se sabrá nada de la posible devolución. Total, es una calderilla de nada.  anaid4
cuando sabremos algo del TC  unos dicen finales septiembre otros octubre no lo tengo claro y eso de calderilla 77 euros dan para comer al menos que tal y como esta todo

lmdcerro

Mi argumento: más vale prevenir que curar.

Sabes cuando nos confirmaron firmemente que había opos en Madrid este verano? Yo lo tengo muy claro. Llevaba 1 semana sin estudiar y hecha polvo por el recurso, preparaba mi maleta para marcharme el puente de mayo a mi casa y la consejería reunida con los sindicatos. Pensé, me llevo los apuntes por si... cuando iba e el coche, a las 4-5 de la tarde, los sindicatos empezaron a filtrar que habría opos.
Yo no creo que el TC le vaya  a dar la razón a la Junta, pero, como no tengo a ningún familiar en el TC y no soy adivina, si veo que la cosa se complica, yo por si acaso me voy  a poner a estudiar. Que cada cual haga lo que quiera. Yo no voy  a lamentarme toda la vida por no ser precavida,  porque estoy deseando volver y por supuesto conseguir una plaza de después de mis 3 aprobados (con buenas notas) me voy mereciendo.

Scipion

Lo normal sería que se abriese el día diez pero me temo que en septiembre van a intentar ahorrar todo lo posible y casi no va a haber llamadas. Es opinión mía únicamente eh.

alatriste81

Cita de: lmdcerro en 29 Agosto, 2012, 10:06:45 AM
Mi argumento: más vale prevenir que curar.

Sabes cuando nos confirmaron firmemente que había opos en Madrid este verano? Yo lo tengo muy claro. Llevaba 1 semana sin estudiar y hecha polvo por el recurso, preparaba mi maleta para marcharme el puente de mayo a mi casa y la consejería reunida con los sindicatos. Pensé, me llevo los apuntes por si... cuando iba e el coche, a las 4-5 de la tarde, los sindicatos empezaron a filtrar que habría opos.
Yo no creo que el TC le vaya  a dar la razón a la Junta, pero, como no tengo a ningún familiar en el TC y no soy adivina, si veo que la cosa se complica, yo por si acaso me voy  a poner a estudiar. Que cada cual haga lo que quiera. Yo no voy  a lamentarme toda la vida por no ser precavida,  porque estoy deseando volver y por supuesto conseguir una plaza de después de mis 3 aprobados (con buenas notas) me voy mereciendo

¿que temario estudiaras? ¿para que tipo de examen (cortas, largas, test)? ¿estudiaras practicas? ¿prepararas defensa de programación, de tema, de unidades o del nuevo curriculum de wert? ¿iras repasando para junio del año proximo o para junio del siguiente?
anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidburla anaid3
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'