¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Scipion

Cita de: Loanna en 13 Septiembre, 2012, 15:23:36 PM
Tal y como me imaginaba, no nos equivocamos nada en las cuentas al restar vacantes, estoy en la bolsa general la 359 y, por provincias, entre la 150 y la 243.

anaid4 anaid4 anaid4

Y como lo ves, Loanna? Yo estoy unos 40-60 puestos por debajo tuya y creo que este año nada de nada.
Como dicen por ahí arriba: que dios reparta suerte porque justicia no queda.

Javilallo

Uffff, requeteuffff. Regresa uno al mundial ruido, se activan las bolsas, se sumerge en el proceloso mundo forero usteaico y he aquí que resurgen mensajes de sus clásicos. A pesar de cómo pinta la cosa, algo bueno iba a tener este universo de cómic en el que no vemos envueltos gracias a los malvados Ca-Wert-nícola y su lugarteniente, aunque ella lo niegue, Marejada Moreno. Lo dicho, un  placer, que por lo desacostumbrado en los últimos tiempos, acrecienta su disfrute, encontrarme con mensajes de la cariátide zamorana, la siempre encantadora Mucha y los más asiduos MJ & Xanders y son.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

saja

¿sabe alguien si se ha movido algo? Por lo visto la de Bio ya sí. Yo también soy de los que solo tiene una provincia pedida.

jasp

Cita de: saja en 13 Septiembre, 2012, 17:12:52 PM
¿sabe alguien si se ha movido algo? Por lo visto la de Bio ya sí. Yo también soy de los que solo tiene una provincia pedida.
Creo que han habido dos actualizaciones y no se ha movido, supongo que será a partir de mañana, para ahorrarse el fin de semana... ánimo a tod@s
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Javilallo

Respecto a la apertura, que yo hubiera esperado más espectacular, así como con Charlton Heston, un cayado y mucha agua... En fin, me imagino que, como bien se ha dicho por aquí, el lío que hay ahora en los institutos va a hacer que los primeros días de bolsa sean muy extraños. En cuanto a la aparición de nuestra compañera Bernarda, rompamos una lanza por una posible llegada precoz al mundo interenil, que en este foro hay ejemplos, lo que haría que aún no hubiera llegado a la cifra mágica de los 55 años.
Bueno, pensemos que mañana puede ser el primer gran viernes de muchos.

Ah, una última cosa, y muy importante. Tal y como está la situación educativa y nuestro futuro laboral, creo que es el momento de que intentemos luchar para que la situación cambie y en todas las provincias hay grupos organizados para ello y paltaforams que están intentando coordinar esta lucha.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rakelash

Hola a todos! yo creo que hasta mañana no se moverá la bolsa, es lógico, se ahorran el finde. Lo que si he notado que hay mucha diferencia entre la posición general y la de las provincias, yo, por ejemplo, estoy en Almería casi 200 puestos mas abajo que en la general, ahora, no se si luego se igualará, recuerdo en tiempos que estaba en bolsa ( ya que el año pasado tve vacante) se fueron igualando las posiciones, qué pensáis?Un saludo!

jomalo72

No se...... yo he estado mirando y hay muuuuchos que no tienen las 8 provincias pedidas, he visto muchos con 1,4 y 3  así como una gran cantidad con 6 así que ese debe ser el motivo

saja

Cita de: rakelash en 13 Septiembre, 2012, 18:05:26 PM
Hola a todos! yo creo que hasta mañana no se moverá la bolsa, es lógico, se ahorran el finde. Lo que si he notado que hay mucha diferencia entre la posición general y la de las provincias, yo, por ejemplo, estoy en Almería casi 200 puestos mas abajo que en la general, ahora, no se si luego se igualará, recuerdo en tiempos que estaba en bolsa ( ya que el año pasado tve vacante) se fueron igualando las posiciones, qué pensáis?Un saludo!
Lo normal es que según vaya uno avnzando en la bolsa su puesto en la general y el de las provincias se vayan equiparando

MONET

Cita de: Javilallo en 13 Septiembre, 2012, 17:40:23 PM
Respecto a la apertura, que yo hubiera esperado más espectacular, así como con Charlton Heston, un cayado y mucha agua... En fin, me imagino que, como bien se ha dicho por aquí, el lío que hay ahora en los institutos va a hacer que los primeros días de bolsa sean muy extraños. En cuanto a la aparición de nuestra compañera Bernarda, rompamos una lanza por una posible llegada precoz al mundo interenil, que en este foro hay ejemplos, lo que haría que aún no hubiera llegado a la cifra mágica de los 55 años.
Bueno, pensemos que mañana puede ser el primer gran viernes de muchos.

Ah, una última cosa, y muy importante. Tal y como está la situación educativa y nuestro futuro laboral, creo que es el momento de que intentemos luchar para que la situación cambie y en todas las provincias hay grupos organizados para ello y paltaforams que están intentando coordinar esta lucha.

Esta mujer si tiene más de 55 años, es más yo creo que está apunto de jubilarse- Lo sé porque un año tuve que sustituirla porque se encontraba enferma!!

trimilenario

Cita de: jomalo72 en 12 Septiembre, 2012, 23:21:21 PM
Siempre he sido positivo en estos aspectos, solo pido que no metáis el dedo mas en la herida sobre todo para los compañeros que estamos alrededor del 300 o incluso mas arriba, se que se dice sin ánimo de ofender, pero no os quejéis estando el 50 porque hay mucha gente detrás. Siento si este mensaje puede sentar mal a alguien, pero aunque sabemos que la cosa esta muuuuuuuy negra, tampoco tenemos una bola de cristal, y repito...... no hace falta que lo digáis mas, ya sabemos como esta la situación.

jomalo72, con mucho respeto, este hilo esta para que cada cual hable sobre lo que crea oportuno sobre la bolsa. En este caso tanto a monfi como a mi nos interesa hablar de la situacion de la bolsa ¿porque no debemos hacerlo?. Ademas lo que nosotros creamos no es piedra filosofal, es decir, que son percepciones nuestras. En ningun caso hemos dicho que no vayamos a trabajar, y no se donde me he quejado yo de que este en esa posicion en la bolsa, solo comparaba la situacion de este año con el del anterior.

Pero vamos, que si te ofende, te pido perdon, no creo que sea intencion de ambos molestar a alguien

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'