¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

Buenooo!

Pues parece que ha habido alguna bajada más...al menos en Almería y Granada... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ay...si mañana fuera "san Viernes" y bajara otra "mijinina" más..... angelitoara angelitoara...

Pacote....el 2008....NI MENTARLO...lagarto lagarto...que miedo...no puedo olvidar a mi MJ...con su maletita preparada desde abril...sus niñas asaltando el teléfono para que su mami no se fuera, los tuppers del congelador (ahora se ha puesto de moda lanzarlos...mi MJ tenía más de un destinatario....)....Asi que espero...y deseo que las cosas no se pongan tan negras....Y como dice Monfi....que al menos entren 300 interinos....

Xanders

Cita de: M.J. en 19 Septiembre, 2012, 13:35:50 PM
Cuando Huelva llame a esta señora voy a brindar por ella con un gloria chiclanero "que está pa quitá el sentío" (aunque me haya puesto a dieta, no sólo laboral, también de sustento).
Cuando Sevilla llame se va a notar mucho, seguro que tienen vacantes o sustituciones, pque Sevilla es muy, muy grande. Vsn ocho rezagados sevillanos a los que se les ha adelantado mucha gente ya. Pobres.

Pues que llame yaaaaaaaaaaaaaaaaa... que se van a acabar las de Cádiz  cuando me toque a mi

Insti

Hoy ha quedado libre una vacante en La Línea de la Concepción debido a la concesión de una comisión de servicio. Mucha suerte a tod@s

Sonia_MG

Cita de: Insti en 19 Septiembre, 2012, 15:40:06 PM

Hoy ha quedado libre una vacante en La Línea de la Concepción debido a la concesión de una comisión de servicio. Mucha suerte a tod@s

Pues entonces ya le toca a Bernarda. Esa comisión es la que yo conozco, creo. Es una profe de Huelva que estaba esperando.
Por favor, que llamen ya a BernArda, que yo solo tengo Huelva y voy poco después. Y que abra Sevilla que ahí, que yo sepa, hay varias.
Saludos y suerte!

irene27

me consta que hay otra en marbella , ya que conozco a una profe que no se va a incorporar por problemas de salud y creo que será para todo el curso

M.J.

Cita de: pilarff en 19 Septiembre, 2012, 14:31:37 PM
Buenooo!

Pues parece que ha habido alguna bajada más...al menos en Almería y Granada... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2

Ay...si mañana fuera "san Viernes" y bajara otra "mijinina" más..... angelitoara angelitoara...

Pacote....el 2008....NI MENTARLO...lagarto lagarto...que miedo...no puedo olvidar a mi MJ...con su maletita preparada desde abril...sus niñas asaltando el teléfono para que su mami no se fuera, los tuppers del congelador (ahora se ha puesto de moda lanzarlos...mi MJ tenía más de un destinatario....)....Asi que espero...y deseo que las cosas no se pongan tan negras....Y como dice Monfi....que al menos entren 300 interinos....

Las fiambreras las preparé en febrero, en marzo fué cuando la cosa se congeló..... y lo que no quiero es que este año me vuelva a pasar, si no me llaman, pues que me quede por el 50, y si me llaman  a mí y a 500 más, pues mejor que mejor.

alatriste81

que bernada a podido darme clases, que la llamen yaaa (aunque la verdad yo solo tengo huelva y sevilla, perece que he escrito yo el guion de las llamadas, a ver si aguanta Bernarda hasta el viernes).
No en serio parece que la cosa se mueve y que quedan vacantes, en huelva se de tres minimo.
Ánimo.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Insti

Cita de: Sonia_MG en 19 Septiembre, 2012, 16:01:32 PM
Cita de: Insti en 19 Septiembre, 2012, 15:40:06 PM

Pues entonces ya le toca a Bernarda. Esa comisión es la que yo conozco, creo. Es una profe de Huelva que estaba esperando.
Por favor, que llamen ya a BernArda, que yo solo tengo Huelva y voy poco después. Y que abra Sevilla que ahí, que yo sepa, hay varias.
Saludos y suerte!

Pues lo mismo en La Línea hay algo más, porque el caso que yo comento no es una profe de Huelva, sino un profe de Sevilla. Saluditos!

Y a ver qué tal Bernarda ;)

Guerrero

Cita de: rakelash en 19 Septiembre, 2012, 14:14:55 PM
Cita de: Guerrero en 19 Septiembre, 2012, 14:09:11 PM
Cita de: Javilallo en 19 Septiembre, 2012, 13:52:46 PM
Cita de: rakelash en 19 Septiembre, 2012, 13:46:24 PM
¿Cuántos interinos trabajaron en el 2008? ¿Alguien lo sabe exactamente? yo recuerdo que me quede sobre la 100 y entre al año siguiente.

Raquel, creo que fueron unos 15 o 16. No más de 20.

Aspirantes a interinidad entramos 15 (yo era el 13), y era el 476 del total, luego 478 interinos en el curso 2008/2009

Gracias Guerrero, en esos 478 interinos que trabajaron en el 2008 van incluidas las vacantes informatizadas?

Si, por que al abrir la bolsa era el 276.

BIMBAUGÍJAR

Hola a todos! soy una interina con poco tiempo de servicio ( entré en octubre del 2011) y soy consciente de que este año no trabajaré,mientras cruzo los dedos para que se haga realidad el que trabaje el próximo curso ( hecho que pongo en duda muy a mi pesar). El caso es que lo que ahora más me preocupa, como supongo que a la mayoría de vosotros, es si habrá o no oposiciones el próximo año. Ya sé que es una cuestión que nadie sabe pero me gustaría saber cuál es vuestra opinión. No se si ponerme a estudiar o no y barajo otras opciones.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'