¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

trimilenario

Cita de: M.J. en 19 Septiembre, 2012, 11:21:27 AM
Cita de: trimilenario en 19 Septiembre, 2012, 11:16:46 AM
Cita de: M.J. en 19 Septiembre, 2012, 11:14:58 AM
Alguno sabe cómo puedo saber si me han dado de baja en la SS y cuánto me quedará de paro.

de paro, 976 euros limpios, despues de pagar la SS y el IRPF

pero tengo dos niñas, eso sube ¿verdad?

Si, creo que son 200 euros mas aproximadamente
1200 euros por ahi

3 bajadas mas
va a buen ritmo, estoy el 11 en Jaen

Guerrero

Alguno sabe cómo puedo saber si me han dado de baja en la SS y cuánto me quedará de paro.

Sube MJ, en tu caso hasta 1200 y algo por tus dos niñas, no te preocupes.

M.J.

Cuando llame Sevilla y Huelva se va a notar.

M.J.

Cita de: Guerrero en 19 Septiembre, 2012, 11:24:36 AM

Sube MJ, en tu caso hasta 1200 y algo por tus dos niñas, no te preocupes.

Cobrar el paro es la mijaga, yo lo que quiero es trabajar, que no estoy en edad de estar en casa.
Besos Guerrero y qué ganas tengo que te llamen ;)

fibrizo

Pero estan llamando de nuestra bolsa normal? lo digo porque bernarda la mujer esta sigue ahi y  no se mueve un mm, y solo tiene pedido huelva y a mi me baja huelva. Aunque claro yo estoy el 500 (esperanzas de no trabajar ni este año ni el que viene), despues de trabajar este año desde octubre. En fin...

trimilenario

Cita de: fibrizo en 19 Septiembre, 2012, 11:32:03 AM
Pero estan llamando de nuestra bolsa normal? lo digo porque bernarda la mujer esta sigue ahi y  no se mueve un mm, y solo tiene pedido huelva y a mi me baja huelva. Aunque claro yo estoy el 500 (esperanzas de no trabajar ni este año ni el que viene), despues de trabajar este año desde octubre. En fin...

Pues si, es la bolsa normal, lo que pasa es que de Huelva no han llamado y por lo visto de Sevilla tampoco

De Jaen habran llamado?

jasp

Mj si quieres saber el paro que te queda puedes hacer lo siguiente:
entras en la pagina nueva del inem: www.sepe.es
a continuacion le das a cita previa y pinchas en iniciar solicitud, en el apartado de trámites,  en el segundo enlace donde pone "consulta de tu prestacion o certificado de empresa",  haz click pero donde pone "pincha aqui"
aparece una nueva ventana, le das a consultas de la prestacion y por último a datos de contrate, introduces dni, los últimos numeros del número de cuenta y tu numero de telefono que pusiste en la solicitud y te sale el importe y el tiempo a cobrar.
logicamente para poder verlo nos tienen que dar de baja
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

FALI8

Cita de: fibrizo en 19 Septiembre, 2012, 11:32:03 AM

Eso nunca se sabe, te lo digo por experiencia, en 2008 cuando se abrió la bolsa estaba colocado en el 453 de la general, me quedé con la miel en los labios en los dos años, en 2010 volví a intentarlo y aún sacando mayor nota, cuando se abrió la bolsa estaba el 509 digo pues menos todavía, sin embargo me llamaron en noviembre del año pasado. Por lo tanto hay que sacar cosas positivas, mayor recorte de personal en secundaria que se ha dado este año no se va poder a volver a dar, o por lo menos eso espero, este año se generaran vacantes, las bajadas continuas de sueldo harán que algunos los que puedan adelanten su jubilación, las clases más atestadas de alumnos/as que este año será imposible conozco clases de 3º de la ESO con 39 alumnos, por lo tanto esperanza y sobre todo coraje para salir a la calle y denunciar el atropello a la educación pública andaluza, tanto por el gobierno central, como por la coalición andaluza. Ánimos.

Xanders

Cita de: Sonia_MG en 19 Septiembre, 2012, 00:37:22 AM
Cita de: Xanders en 18 Septiembre, 2012, 19:24:11 PM
Este año en selectividad caerá la transición o la guerra Civil: Santiago Carrillo ha fallecido

Los exámenes de selectividad de Geografía e Historia se hacen por sorteo. Este año he corregido selectividad en junio y nos lo explicó el que realiza el sorteo. Aunque parezca mentira, La Pepa cayó por pura suerte.

Ya, ya.... y el año que murió María Zambrano que casualidad que en Filosofía pusieran a María Zambrano que apenas había caído anteriormente

Monfi

Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 21:11:01 PM
Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 16:21:14 PM
Cita de: Monfi en 18 Septiembre, 2012, 14:38:03 PM
Primer movimiento
Bajo
2 en Almería
1  en Cádiz
2 en Córdoba
2 en Granada
4 en Jaén
3 en Málaga
1 en Sevilla

Aunque Bernarda sigue arriba

Segundo movimiento
Bajo
1 en Almería
1 en Cádiz
1 en Córdoba
2 en Granada
2 en Málaga
1 en Sevilla

Tercer movimiento
Bajo
2 en Almería
4 en Cádiz
4 en Córdoba
3 en Granada
3 en Jaén
6 en Málaga
5 en Sevilla

Cuarto movimiento (desde anterior referencia)
Bajo:
  4 en Almeria
14 en Cádiz
  5 en Córdoba
  7 en Granada
  5 en Jaén
  6 en Málaga
  9 en Sevilla
Aunque Bernarda sigue arriba y yo a la espera...
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html