¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

alatriste81

¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Scipion

No llevo la cuenta exacta pero creo que ha bajado más hoy que el Viernes, no?

Enhorabuena a los llamados hoy!

Loanna

Javilallo

Ojalá hubiera bajado más hoy que el viernes. De todas formas, algo se ha arreglado el día. A ver si aún le da por bajar un par de puestos más por lo menos.
Ah, enhorabuena, Saja.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

saja

Cita de: tofe en 24 Septiembre, 2012, 14:42:37 PM
Cita de: alatriste81 en 24 Septiembre, 2012, 14:37:51 PM
¿de que provincias estan llamando?

De Sevilla no. De Cádiz si, que yo sepa.

Por cierto, una llamadita más ¿saja eres tú?
Gracias a todos por los ánimos. Supongo que la bajada sería la mía.

tofe

Cita de: saja en 24 Septiembre, 2012, 14:40:57 PM
ya he recibido la llamada...a Peligros, cerquita de casa pero lo malo es que es sustitución, eso sí, no sé el tiempo que durará. Me han dicho que vacantes ya nada de nada

Chico felicidades, no se pisaron los post y estabas comunicándolo. Peligros:  anaidpreocupados   ¡¡¡¡¡ Mucha suerte y que sea muy larga  la sustitución !!!

tofe

Cita de: alatriste81 en 24 Septiembre, 2012, 15:01:01 PM
en lengua han empezado a llamar de Sevilla

En el hilo "están llamando de ..." una chica comentaba que la había llamado de Gª e Hª para una sustitución en Lebrija y que en su IES había vacantes de otras especialidades .... me pareció extraño ya que Mª Gracia está precidiendo la bolsa desde hace días y tiene puesto solo Sevilla  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

M.J.

ESTÁ BAJANDO POR LA TARDE!!!!!! Van hoy 12 bajadas en la general.

AAMARAM

Para ser lunes 12 bajadas está bien, no? Esperemos que mañana martes empiece Sevilla por dios!!!!! Yo estoy el 58 Almeria el más bajo y Sevilla 112 el más alto (167 general) y no sé si matricularme en un master. Qué me recomendáis?

mamache

Cita de: AAMARAM en 24 Septiembre, 2012, 21:45:35 PM
Para ser lunes 12 bajadas está bien, no? Esperemos que mañana martes empiece Sevilla por dios!!!!! Yo estoy el 58 Almeria el más bajo y Sevilla 112 el más alto (167 general) y no sé si matricularme en un master. Qué me recomendáis?

¿Aún hay plazo para matriculas de master? ¿Sabéis cuánto suelen costar? Gracias

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'