¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

En otras especialidades están llamando, no mucho pero están llamando... ayer era miércoles dos, hoy es jueves vamos a por el 0 y un día por otro va pasando las fechas del calendario y no hay solución, no queda otra que movilizarse, el martes no había muchos profes en la manifestación del Parlamento, no queda otra, que reclamar nuestros derechos, muchos de nosotros lo hemos dejado todo para dar clases, como muy bien dice MJ no hay ni plan B ni plan C, el único plan que hay es el P, protestar y pelear, por el pan nuestro y el de nuestros hijos.

rosenditt0

mery

Buffffff qué panorama!!!!
Yo soy pesimista por naturaleza, y con esta situación no iba a cambiar... pero jolín, entro al foro para buscar apoyo y me encuentro un montonazo de gente a punto de la depresión!!!!! (no tanto.. es una forma de hablar...)
Esto no puede ser!!!! tenemos que animarnos!!!  anaidsacalengua

La cosa está chunga, mucho, y cuanto más pasa el tiempo la vemos peor... pero tenemos que buscar alternativas... ea, ahora soy yo la positiva... cejasnena

No tenemos planes B, ni C, y leches... NO...  anaid3    pero habrá que inventárselos!!! Que lo que quieren los politicos estos es eso: vernos tirados por el suelo lloriqueando...
Venga esos ánimos por favor!!! que sino....

Matteoti

Todo el mundo anda con especulaciones pues yo digo lo siguiente:

Mañana van a llamar a unos "cuantos buenos".

Ánimo que todo llega.

Loanna

Ha bajado al final 3 puestos.

Yo tengo 100% asumido que este año no voy a trabajar de esto, así que estoy liada con proyectos de investigación y otras historias, además de que estoy echando todas las becas y convocatorias que encuentro. Aún así todos los días me repito que voy a esperar hasta Navidad para tomar una decisión drástica o no, dependiendo de cómo se haya movido la bolsa durante todo el primer trimestre.

Ánimo a todos y, por favor, no nos apalanquemos delante del pc dándole a F5 cual obseso compulsivo, vamos a intentar salir a la calle, hagamos ruido, organicémonos y demos la vara. Yo ya me sé todos los dibujos imaginarios del gotelé de las paredes de casa, prefiero aprender unas cuantas consignas y chillárselas al primer político que me cruce.

Un saludo.

tofe

Cita de: Matteoti en 27 Septiembre, 2012, 14:34:14 PM
Todo el mundo anda con especulaciones pues yo digo lo siguiente:

Mañana van a llamar a unos "cuantos buenos".

Ánimo que todo llega.

Ojalá!!!

naquia

Cita de: SILVIURY84 en 27 Septiembre, 2012, 09:04:45 AM
hola Naquia. En cuanto a los titulos de inglés yo tengo los dos y me los saqué el año pasado y para mi fue mucho más fácil el First, ya que la EOI suele ser un poco más dura a la hora de dar aprobados si vas por libre. En cambio si estas matriculado todo el curso en la EOI dicen que es más asequible. Pero no sé, cada persona te dirá su experiencia. Suerte con el inglés

Muchas gracias, en principio me examinaré del First antes de Navidad, a ver cómo se da porque tal y como lo veo va a ser la única posibilidad para trabajar en unos años.

rakelash

Vaya, me levanto de la siesta y veo que ha bajado 3 puestos, en fin, sigue estando dificil ...yo antes era un poco optimista pero creo que este ritmo va a ser el que tendrá la bolsa este curso.

tofe

Vaya día de nubarrones  :(

Mañana será un buen día de mañana, yo no lo miraré en toda la mañana y por la tarde espero sorprenderme  ;) :)

Ilcapo

Pues sí la verdad es que el ritmo es lento de coj... pero RECOMIENDO QUE HAGAMOS UNA APUESTA PARA MAÑANA Y ASÍ SUBIMOS UN POCO LOS ÁNIMOS.

Apuesto porque mañana, voy a ser un poco atrevido, esto baje 37 puestos. Estoy de acuerdo con Javilallo, la semana que viene, o mañana mejor, el tapón de Sevilla se tiene que descorchar.

Hagan apuestas por favor: para mañana       37

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'