¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

omn

Gracias javilallo por la respuesta. Me imaginaba que la semana que viene iba a ser nefasta de nuevo. Es cierto que muchas de las vacantes de geo e historia se las dieron a profes de música? Que sabéis de ello?
Saludos

Rapunzel

Cita de: omn en 26 Octubre, 2012, 22:41:12 PM
Gracias javilallo por la respuesta. Me imaginaba que la semana que viene iba a ser nefasta de nuevo. Es cierto que muchas de las vacantes de geo e historia se las dieron a profes de música? Que sabéis de ello?
Saludos

En el centro donde yo trabajaba ha sido así. Un alumno me mandó un mail y me dijo que ahora, en 2º de ESO, le iba a dar Sociales el profe de Música.

pilarff

Hola a tod@s!

Vaya con el movimiento de la bolsa...que irregular...son cosas mias o Málaga en una mañana bajó 6 puestos? para eso Cádiz...qué pasa por allí y por qué mi Xanders no está trabajando aun?

Mi muy querido Xanders...piensa en lo paradójico del Atleti...que después de la tempestad viene un Falcaoo...estooo la calma...y así te vendrá a ti...te deseo toda mi suerte! (lo siento...ultimamente es muy poquita, creeme...pero de "poquito" en "poquito"...)

Efectivamente el "virus 2009" da mucho canguelo...sufrir el 2008 fue duro, y como ya dije hace tiempo, esto tiene pinta de convertirse en algo parecido. espero eso si, que no le vuelva a tocar a MJ la 1...porque la pobre ya sufrió lo suyo...

Duende, no estoy tan por encima de ti...no te deprimas...estoy la 39 en Almería, la 50 en Granada y la 60 en Málaga asi que...no te deprimas por eso...

En otro orden de cosas...creo que no es del todo cierto que a la gente de música les hayan dado "vacantes de Geografía e Historia". Eso no funciona exactamente así. Es solo que para completar los horarios ya sabeis lo que pasa..que a veces los pobres compañeros de música se les "invita" a dar horas de Geografía e Historia...pero ojo, que esto también es viceversa...que nosotros también se nos ha llegado a completar los horarios con Música...y digo más..las ciudadanías de los pobres compañeros de Filosofía (por si ellos ya estuvieran poco mal...), alguna que otra economía suelta y por supuesto, los famosos "refuerza como puedas"...

Mierda de sistema...

Un abrazo a todos y feliz finde....

albaynaner

Hoal compañeros soy compañera de música,hace dos semanas llame a la delegación de Granada,llevaba dos semanas siendo la uno...y no me creía que a estas alturas,no me llamarán,tengo 11 años de tiempo de servicios la contestación fue la siguiente:la cosa esta muy mal,pero que muy mal,incluso a los compañeros provisionales,a muchos,pero que muchos les han dado historia ya que no había donde colocarlos.........que fuerte......actualmente,llevo un mes y un día siendo la primera,y sigo esperando,y como bien decides verdad que tanto unos como otros,damos diferentes asignaturas,yo he completado con historia,y compañeros d historia han completado con música,este es el magnífico sistema que tenemos.....
Mucha suerte a vuestra bolsa,porque lo que es la nuestra......es nefasto!!!!!!!
Después de la tormenta......viene la calma!!!!!!

rakelash

¿Alguie sabe cuando se para la bolsa antes de navidad ? ¿ a principios de diciembre?

Rapunzel

Cita de: rakelash en 28 Octubre, 2012, 11:06:38 AM
¿Alguie sabe cuando se para la bolsa antes de navidad ? ¿ a principios de diciembre?

Para mí está parada ya :-\

caisica

No se si fue en el foro o en l grupo de docentes de facebook dnde varios funcionarios provisinales de musica comentaron q sevilla les habia llamad para ofrecerles una vacante de historia para este año ya q quedaban muchs provisionales de musica sin destino y solo podian ofertarles historia....no se q pasaria cn eso...pero q ha sucedido...ellos mismos l cmentaron

M.J.

esta semana con que baje 5 ya me conformaría, y que llamen de una vez a xanders

Xanders

eso, eso.... pero con solo tres días lectivos esta semana en Cádiz no creo yo que llamen

Sonia_MG

En Sevilla han dado un montón de vacantes a provisionales de música y en Huelva unas cuantas. No es hablar por hablar. Lo digo bien informada.
Además de eso les han dicho que se vayan acostumbrando, que es lo que queda... Dar clases de Historia.
Es triste pero lo de la Junta no tiene nombre.Muchas suerte y que os llamen, aunque sea poco a poco.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'