¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Javilallo

Creo que alguno de nuestros clásicos ha debido entrar. Aunque no MJ. A ver si se manifiesta.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

M.J.

Me quedé el 2 (en Cádiz, en la general ando el 18), pero a en estas fechas no es mala posición. A guerrero si lo han llamado, a ver si se pasa por aquí y nos cuenta.

Guerrero

Chicos a Paterna de Rivera (Cádiz) me han mandado, no se por cuanto tiempo, el lunes me informarán. Gracias a todos por interesaros. MJ el lunes te llaman fijo y ya verás como de Cádiz.

M.J.

Cita de: Guerrero en 19 Enero, 2013, 15:53:08 PM
Chicos a Paterna de Rivera (Cádiz) me han mandado, no se por cuanto tiempo, el lunes me informarán. Gracias a todos por interesaros. MJ el lunes te llaman fijo y ya verás como de Cádiz.

Guerrero, en paterna está una compañera mía del curso pasado en Taraguilla, es profe de Lengua. Si necesitas alojamiento ella tal vez pueda ayudarte. Dale saludos de mi parte.
El pueblo es pequeño y no tiene apenas vida, Medina está a pocos kilómetros y es más grande, pero si necesitas por las tardes salir a hacer cualquier actividad de ocio es mejor Jerez, que no pilla lejos.

Guerrero

Cita de: M.J. en 19 Enero, 2013, 16:56:16 PM
Cita de: Guerrero en 19 Enero, 2013, 15:53:08 PM

Guerrero, en paterna está una compañera mía del curso pasado en Taraguilla, es profe de Lengua. Si necesitas alojamiento ella tal vez pueda ayudarte. Dale saludos de mi parte.
El pueblo es pequeño y no tiene apenas vida, Medina está a pocos kilómetros y es más grande, pero si necesitas por las tardes salir a hacer cualquier actividad de ocio es mejor Jerez, que no pilla lejos.

Gracias, pero me voy a casa (soy de Algeciras) así que iré y regresaré todos los dias, si se a largara mucho la cosa ya pensaria hospedarme por la zona.

M.J.

Y yo que te hacía sevillano. Pues si, de Algeciras a Paterna se puede perfectamente ir todos los días. Yo el curso pasado iba de San Fernando a San Roque a diario, y sola.

pacote

Enhorabuena Guerrero! Suerte y que sea para tiempo.

MJ, aquí estamos esperando, será hoy el día, Ojalá!

Suerte a todos!

M.J.

Pues aquí estamos, al pie del cañón esperando. ¿Será hoy? ¿será mañana? ¿será esta semana? ¿será?

Yo he pasado una noche terrorífica, casi en vela, en parte por la incertidumbre y los nervios y en grandísisma parte por  una gran preocupación que tengo y que voy a compartir con vosotros. Como ya sabéis los interinos hemos sido víctimas de la política totalitaria del PP y de la complicidad del PSOE, que luchan entre ellos pero sobre la escuela, y que unos se hacen el trabajo sucio a otros. Pues bien, mi marido trabaja en la concertada, y ahora al gobierno IU-PSOE se les ocurre que van a cerrar líneas de conciertos para colocar a los interinos. Eso supone el despido de muchísimos compañeros de la concertada, que no nos equivoquemos, no van a despedir a los enchufados, sino a los díscolos de su sistema, a los que han hecho siempre las huelgas y protestan por los recortes. El gobierno autonómico dice que supondrá más empleo público, pero eso es mentira, porque sencillamente lo que harán en aumentar la ratio con los alumnos desviados entre los distintos centros escolares de la zona. Como comprendereis temo que los únicos ingresos estables de mi casa peligren y me encuentro sola. Los dos somos de izquierdas y afiliados a IU, y ahora nos vienen con estas. Me siento atacada por la derecha, por el centro y por la izquierda, muy decepcionada con todos, que nos engañan y nos usan a su antojo, en función de sus intereses, y siempre movidos (los políticos) por su interés personal y el odio al de enfrente, por el sentimiento de revancha. Así no vamos a ningún sitio, así vamos mal.
Yo propuse que en lugar de cerrar líneas se cubran las plazas concertadas con gente de bolsa (con el derecho a renuncia por motivo ideológico) y que las condiciones laborales sean iguales, para luego ir haciendo público lo concertado sin el despido de nadie, pero creo que mis palabras caen en saco roto, porque ¿quién soy yo? nadie.

pacote

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'