¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

pacote

M.J.

Cita de: pacote en 24 Enero, 2013, 08:54:25 AM
up! and luck!!!

¡niño!, ¡qué temprano te has enganchado!

Hoy esto no se va a mover nada, que los rácanos estos de la administración  parece que nos pagan de sus bolsillos. Mañana tal vez, pero hoy..... secano, así que mejor será desconectar y a ver que tal.
Mas tarde lo mismo llamo a mi delegación, pero vamos, será para autofustigarme, porque lo que me van a decir va a ser "pues para hoy no hay nada.... y mañana lo dudo, porque la semana pasada ya dimos bastante."

pacote

Cita de: M.J. en 24 Enero, 2013, 09:12:10 AM
Cita de: pacote en 24 Enero, 2013, 08:54:25 AM
up! and luck!!!

¡niño!, ¡qué temprano te has enganchado!

Hoy esto no se va a mover nada, que los rácanos estos de la administración  parece que nos pagan de sus bolsillos. Mañana tal vez, pero hoy..... secano, así que mejor será desconectar y a ver que tal.
Mas tarde lo mismo llamo a mi delegación, pero vamos, será para autofustigarme, porque lo que me van a decir va a ser "pues para hoy no hay nada.... y mañana lo dudo, porque la semana pasada ya dimos bastante."

Estoy en la oficina de mi mujer, estudiando inglés y preparando el ISE II del Trinity. Hoy no se yo si llamar también, o pasarme en un momento, ya que vivo a diez minutos andando de la Delegación. Joee nos podían llamar aunque sea para incorporarnos ya el lunes!! Suerte y Ánimo!

M.J.

M.J.

A mi me está empezando a afectar esta espera, me estoy comenzando a sentir muy triste y hago malas digestiones, con nauseas constantes. Intento estudiar inglés, pero no me concentro, y además, es que no le veo salida a esto por ningún sitio.
Me afilié a un partido y a un sindicato, en principio de izquierdas, para intentar luchar desde dentro, pero lo que veo es que a cada uno le duele lo suyo, que no hay la más mínima empatía, y lo más triste, el nivel cultural es mínimo, y cualquier cosa hay que explicarla con muchísimo detalle. Luego las preguntas que hacen, que se me cae el mundo encima. ¡Qué triste es todo! nuestra situación, la de los demás, la sociedad en la que nos movemos.

pacote

Cita de: M.J. en 24 Enero, 2013, 10:34:50 AM
A mi me está empezando a afectar esta espera, me estoy comenzando a sentir muy triste y hago malas digestiones, con nauseas constantes. Intento estudiar inglés, pero no me concentro, y además, es que no le veo salida a esto por ningún sitio.
Me afilié a un partido y a un sindicato, en principio de izquierdas, para intentar luchar desde dentro, pero lo que veo es que a cada uno le duele lo suyo, que no hay la más mínima empatía, y lo más triste, el nivel cultural es mínimo, y cualquier cosa hay que explicarla con muchísimo detalle. Luego las preguntas que hacen, que se me cae el mundo encima. ¡Qué triste es todo! nuestra situación, la de los demás, la sociedad en la que nos movemos.

yo estoy muy cansado de esperar la dichosa llamada, pero lo que más me duele no es por mí, que se que tarde o temprano trabajaré, sino por todos los demás que vienen detrás mía. Me inunda la tristeza de ver cómo empecé hace casi diez años en esto en Madrid y cómo estamos ahora, de ir ganando posiciones al recorte más absoluto, encima plagados de zancadillas en el camino por parte de la Administración pública.

Somos muchos y muy válidos y estamos en la calle por que ellos no lo han hecho bien, y encima se regodean.

Así que a estudiar se ha dicho, la verdad es que encima nuestro trabajo tiene poco reciclaje hacia el mercado laboral, devastado por otra parte. La solución, sólo Dios (si existiera) o Merkel lo saben. Lo mejor, VIVIR.

pilarff

Hola a todos!

Pacote y MJ, os mando un mensaje de animo y fuerza! no me puedo imaginar lo que tiene que ser tenerlo tan cerca y que no llegue. Es triste decirlo, pero al fin y al cabo muchos de nosotros este año "ni lo cataremos" y veremos a ver qué pasa el año que viene....

Todavía recuerdo la cara de boba que se me quedó el día en el que suspedieron las oposiciones, de cómo algunos "compañer@s" brindaban con champange...y me daban la enhorabuena...y yo no paraba de llorar y llorar porque imaginaba que si eso era así solo era la punta del iceberg, y de que no trabajaría este año...y mis peores pronósticos se han cumplido.

Por eso quiero ser positiva y optimista...tengo pocas posibilidades de trabajar, y menos las tienen los que viene detrás de mi...estupendos profesiones algunos de los que doy fe absoluta. Pero creo que este año nos va a servir de mucho si lo invertimos bien...Nos sacaremos el B2 y, al igual que ha pasado en primaria, muchos compañeros que están dando bilingues con el B1 y que en 5 años (se dice pronto) no han tenido un "ratico" para sacarse el B2, tendrán que dejarlo asi que a ver si por ahí...yo que se...

En fin, que me voy con mi "use of english"...

Pd. pacote, yo estoy con Cambridge, pero no estoy muy informada sobre el Trinity, solo se que hay gente que ha comentado que es mejor, más sencillo. Cómo es un examen tipo? donde puedo mirar las convocatorias? y l oque es más importante...cuanto cuesta? porque a Cambridge este mes le tengo que ingresar la friolera de 168 euros...(y con esta ya van tres convocatorias quedándome a 59 siendo el aprobado 60... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4)

pacote

es más fácil, si bien no está tan bien visto como el Cambridge. Tienes que preparar un portfolio con una serie de redacciones y cartas, más un examen de dos horas de writing y listening y una entrevista de 12 minutos. Las tasas creo recordar que son 130 euros.

te mando el hipervínculo:

http://www.trinitycollege.co.uk/site/?id=1959

también en el Portfolio de 2013 viene lo que tienes que preparar para el ISE II que es el que equivale al First o B2

rakelash

¿Es que no se va a mover ya la bolsa? Que raro.. lleva desde el martes asi... ni un puesto...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'