¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

M.J.

Despues de comprobaciones, recuentos,... me quedo el número89 en bolsa. No está mal, al menos no tanto como el curso pasado.

mariamar3

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 13:43:06 PM
si no hay cambios yo empezaría el 6

Hola Xanders, ¿En qué posición estás tú en la bolsa? es para ayudarme con los cálculos que me estoy volviendo loca ya...

Mucha suerte en las definitivas

Loanna

Chicos acabo de llegar a casa y me he pasado el rato contando vacantes. Si no me salen mal los cálculos (que puede ser posible al 100%) hay 184 vacantes de la bolsa normal y 28 vacantes de la bolsa bilingüe que están también ordenados por tiempo de servicio en la normal y están por delante mía (mi posición es la 431, para quien pueda utilizar estos datos también).

Si esto no falla tendría que restar 212 puestos, lo que me dejaría en la apertura de bolsa (si nada cambia en las definitivas) la 219. Veremos cómo se desarrolla el año, espero que sigan dando muchas más vacantes porque otro año en blanco como este...

Suerte a todos!

jasp

Cita de: Loanna en 16 Julio, 2013, 19:12:04 PM
Chicos acabo de llegar a casa y me he pasado el rato contando vacantes. Si no me salen mal los cálculos (que puede ser posible al 100%) hay 184 vacantes de la bolsa normal y 28 vacantes de la bolsa bilingüe que están también ordenados por tiempo de servicio en la normal y están por delante mía (mi posición es la 431, para quien pueda utilizar estos datos también).

Si esto no falla tendría que restar 212 puestos, lo que me dejaría en la apertura de bolsa (si nada cambia en las definitivas) la 219. Veremos cómo se desarrolla el año, espero que sigan dando muchas más vacantes porque otro año en blanco como este...

Suerte a todos!
También tienes que restar 7 exclusiones de la bolsa
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

alatriste81

alguien sabe de algun centro que tenga vacante y no haya sido cubierta en las provisionales?

poniendo el codigo de centro se puede ver. Es para saber si habra mas en las definitivas.

Yo ando unos puestos detras de xanders, asi que sobre el 10-15(supuestamente).

la persona que esta por detras mia en  la bolsa si tiene vacante normal, eso quiero decir que si hubiese puesto almeria para vacantes me la hubiesen dado a mi?

En fin muchas dudas, pero es lo de todos los veranos, ya uno esta acostumbrado, animo a todos. corazonpan
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Xanders

Cita de: mariamar3 en 16 Julio, 2013, 18:21:34 PM

Hola Xanders, ¿En qué posición estás tú en la bolsa? es para ayudarme con los cálculos que me estoy volviendo loca ya...

197

Xanders

entonces, hay que sumar uno y habrá baile en las adjudicaciones ya que lo más seguro es que te den a ti una vacante

Xanders

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 20:29:14 PM

entonces, hay que sumar uno y habrá baile en las adjudicaciones ya que lo más seguro es que te den a ti una vacante

esto pasa por sacar las adjudicaciones provisionales antes de sacar el tiempo de servicio definitivo

Xanders

esto pasa por sacar las adjudicaciones provisionales antes de sacar el tiempo de servicio definitivo

Xanders

Cita de: Xanders en 16 Julio, 2013, 20:32:04 PM

estos comentarios no eran para este mensaje

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'