¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Xanders

Permuto El Viso en Córdoba por algo en Cádiz  angelitoara angelitoara angelitoara

trimilenario

Xanders

trimilenario

Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 13:50:37 PM
Cita de: trimilenario en 31 Julio, 2013, 13:48:35 PM
Cita de: Xanders en 31 Julio, 2013, 13:38:25 PM
Permuto El Viso en Córdoba por algo en Cádiz  angelitoara angelitoara angelitoara

Algeciras te interesa

si ¿Cual es?

Perdon xander me he confundido, creia que era el Viso del Alcor, lo siento

raya73

Cita de: Loanna en 31 Julio, 2013, 13:33:01 PM
Si no me equivoco hay 212 vacantes de lo nuestro, han aumentado unas poquillas.

Esas mismas cuentas me salen a mi :) Pero no se cual es el motivo que me deje pegarlas en un documento de excel.... alguna buena persona que lo haya hecho podria compartirlo?  angelitoara

Vorágine

Enhorabuena a l@s agraciad@s. A mi no me ha tocado vacante pero estoy contento porque salgo en una posición muchísimo mejor que el año pasado. Saldría por debajo del 100 contando a los de nuestra bolsa que han obtenido vacante por bilingüe.
La cosa tiene buen color.
Descansar y disfrutar el verano.

mariamar3

Cita de: raya73 en 31 Julio, 2013, 13:56:44 PM

Esas mismas cuentas me salen a mi :) Pero no se cual es el motivo que me deje pegarlas en un documento de excel.... alguna buena persona que lo haya hecho podria compartirlo?  angelitoara

212 ¿contando las bilingües?

Mucha suerte

Asmarti

Cita de: raya73 en 31 Julio, 2013, 13:56:44 PM

Hola a tod@s. No habéis detectado algunos errores en la bolsa bilingüe? Me ha extrañado mucho que a un compañero le diesen en la provisional un centro y que ahora en la definitiva aparezca sin centro (tiene como 3 años y 9 meses de servicio), mientras que la última de la bolsa bilingüe tiene sólo 28 días.

Vorágine

213 de la general más las bilingües a parte.
angelitoara

Vorágine

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'