¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Delacroix

Ni este curso ni el que viene. Haceros a la idea de hasta donde nos van a dar por culo. Aspirantes, por supuesto, olvidaros de todo esto.

Almanzor

Será q me ha tocado el día negativo, y lía veo todo mal,pero treinta y tantas personas más en la bolsa no es mocosa de pavo. Para quién no lo recuerde o no lo sepa,fueron unos 40 puestos lo q bajó la bolsa desde febrero hasta junio,fijaos en la "pupita" q puede hacer la incorporación desde la bolsa bilingüe.

emeritogp

Yo he intentado confirmar lo de las 33 personas que comenta FALI8 pero por lo que sea no ha podido pasarme los datos. ¿Alguien lo ha contrastado?

Delacroix

Y a los sindicatos supongo que todo esto, como todo lo demás, se la suda.

emeritogp

Dos personas de USTEA han preguntado en consejería y les han comentado que no existe ninguna irregularidad.

Delacroix

Cita de: emeritogp en 25 Julio, 2014, 18:18:30 PM
Dos personas de USTEA han preguntado en consejería y les han comentado que no existe ninguna irregularidad.

Tambien puede preguntar el que les lleva las maquinas de café. No se trata de preguntar, se trata de reivindicar y denunciar. Mucho me temo que el concepto de "Sindicato" en España ha quedado para todo menos para lo que debiera.

emeritogp

Cita de: Delacroix en 25 Julio, 2014, 18:20:34 PM

Tambien puede preguntar el que les lleva las maquinas de café. No se trata de preguntar, se trata de reivindicar y denunciar. Mucho me temo que el concepto de "Sindicato" en España ha quedado para todo menos para lo que debiera.

¿Denunciar una irregularidad inexistente? ¿O no te estás refieriendo a los 33 de FALI8?

potnia

Cita de: emeritogp en 25 Julio, 2014, 18:29:47 PM

¿Denunciar una irregularidad inexistente? ¿O no te estás refieriendo a los 33 de FALI8?

Delacroix

Cita de: potnia en 25 Julio, 2014, 18:32:44 PM
Cita de: emeritogp en 25 Julio, 2014, 18:29:47 PM

Me refiero a otras muchas cosas que probablemente sean regularidades para la administración por el simple hecho de que ya son socialmente aceptadas como tal pero que me parecen incoherentes y absurdas como casi todo el sistema.

albay

A esto hay que darle la vuelta de otra manera. Sí se han equivocado esos compañeros que se han pasado a la normal sin querer salir de la bilingüe. ¿Por qué? Porque la casilla esa era dudosa. Y además la administración se busca un problema, porque se va a quedar sin bilingües, más en nuestra especialidad que tanta falta hacen.
Consecuencia: entrarán incluso aspirantes por la bolsa bilingüe, aumentando el número de interinos. Por aquí se podría defender, pero me parece que ya hay poco tiempo.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'