¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FALI8

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:25:54 PM
Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:23:40 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:19:14 PM
Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:23:43 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 18:09:14 PM

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 18:04:54 PM
Lo que no es normal que de la bolsa ingles geo e his haya habido un descenso de casi 100 personas, la administración ha cometido muchos errores con las bolsas y cin la adjudicacion provisional, creo que MJ predijo que saldrían el 22 con muchos fallos y el tiempo le ha dado la razón. Creo qur en las definitivas se mejorará en la bolsa ordinaria y mucho.

Yo no he visto ningun fallo.

Lo de que hayan dado menos vacantes bilingues es normal, muchos funcionarios se sacan el B2 para coger una vacante mas cercana a su lugar de residencia y esta es la unica formula, o la mas rapida
No hablo de vacantes, que no han dado menos sino mas, hablo de los integrantes bolsa bilingues, 100 mnos.  Yo he detectado 33 fallos, creo que nadie de la bilingue con tiempo de servicio se pase a la ordinsria.

Ahora no entiendo nada. Vamos a ver, dices que hay gente bilingüe que le han dado destinos ordinarios?.

Hay gente que estaban en la bilingüe y al aprobar han querido pertenecer a las dos bolsas, pero la administración los ha excluido sin motivo de la bilingüe y los ha metido en la ordinaria, en la ordinaria no tienen vacante, pero si los readmiten en la bilingüe, que lo harán por que ha sido error administrativo, y tendrán vacante bilingüe por que tienen más de dos meses de tiempo de servicio, por ello si Loana calculó bien esos 22 puestos que hay que restar de compañeros que están en las dos bolsas, yo calculo que con los errores se va en mi caso a 60 los bilingües que están en las dos bolsas.

Ah ok.
Entonces habra muchas novedades en las vacantes bilingues pero no afecta casi nada o nada a la ordinaria

Ya lo expliqué, muchos cambios en la bilingüe y sobre todo en la ordenación por bolsa, hay que restar más bilingües de la ordinaria que tienen vacante en la bilingüe, a mi me salen en torno a 40.

trimilenario

Cita de: rafalete en 23 Julio, 2014, 20:28:25 PM
No.
Me refiero a mi caso. Yo he conseguido vacante en la bolsa ordinaria, una de las últimas. En el caso de que el error suponga más vacantes para bilingües, ¿Me podría quedar sin vacante o empeorar el destino?
Gracias de antemano

No tiene porque, porque en todo caso peligraran los ultimos que hayan conseguido vacante bilingue.
Otra cosa es que la Junta recorte vacantes en agosto (cosa poco probable) pero que algun que otro año ha sucedido

Guerrero

Perdonadme la insistencia y el "egoísmo" de la pregunta pero de qué forma afectarán todos estos cambios a los que hemos cogido vacante en las provisionales, en mi caso tengo más de cuatro años de servicio.

FALI8

Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:30:31 PM
No.
Me refiero a mi caso. Yo he conseguido vacante en la bolsa ordinaria, una de las últimas. En el caso de que el error suponga más vacantes para bilingües, ¿Me podría quedar sin vacante o empeorar el destino?
Gracias de antemano

No tiene porque, porque en todo caso peligraran los ultimos que hayan conseguido vacante bilingue.
Otra cosa es que la Junta recorte vacantes en agosto (cosa poco probable) pero que algun que otro año ha sucedido

Efectivamente, no creo que recorten en vacantes en agosto, alguna más caen, no dan más de las que tienen en julio, o eso es lo que sucede con normalidad. Las vacantes en el bilingüismo es meter la cuchara sopera y cambiarlo todo, por que han liado el taco y gordo. Para los interinos que llevan dos años sin currar, es una esperanza que se abre. habrá que restar 282 vacantes ordinarias y sobre 60 interinos bilingües con los que compartimos bolsa ordinaria.

trimilenario

Cita de: Guerrero en 23 Julio, 2014, 20:32:02 PM
Perdonadme la insistencia y el "egoísmo" de la pregunta pero de qué forma afectarán todos estos cambios a los que hemos cogido vacante en las provisionales, en mi caso tengo más de cuatro años de servicio.

Si tienes vacante por la bolsa ordinaria no tiene porque afectar, si afectara a las vacantes bilingues donde habra modificaciones sustanciales

FALI8

En nada, pero Guerrero alégrate por los interinos que no han trabajado en dos años y en los aspirantes, algo se mejorará.

trimilenario

Es simple...
Por lo que dice fali hay un error de gente que debiera tener vacante por la bilingue.
Las plazas bilingues y las ordinarias no cambian. Estos interinos entraran en la adjudicacion definitiva y desplazaran a los bilingues que hayan cogido vacante.
De que forma afecta a la ordinaria. Pues solo a los que tienen menos tiempo de servicio que como dice fali veran mejorada su posicion.

Ahora bien, todo esto es  la teoria con la junta no se sabe

trimilenario

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:35:07 PM

En nada, pero Guerrero alégrate por los interinos que no han trabajado en dos años y en los aspirantes, algo se mejorará.

Yo me alegro porque estuve asi hace 8 años y se lo que se pasa, y mas ahora con la crisis y el lento movimiento de la bolsa, asi que me alegro y ojala aumenten el numero de vacantes en agosto

Ishtar

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:33:37 PM
Cita de: trimilenario en 23 Julio, 2014, 20:30:31 PM
No.
Gracias de antemano

Efectivamente, no creo que recorten en vacantes en agosto, alguna más caen, no dan más de las que tienen en julio, o eso es lo que sucede con normalidad. Las vacantes en el bilingüismo es meter la cuchara sopera y cambiarlo todo, por que han liado el taco y gordo. Para los interinos que llevan dos años sin currar, es una esperanza que se abre. habrá que restar 282 vacantes ordinarias y sobre 60 interinos bilingües con los que compartimos bolsa ordinaria.
Ojalá sea como dices y podamos volver a trabajar. Con los nuevos cálculos me quedaría la 280. Estoy, como muchos otros, muy desesperada ante esta situación. Por mi estabilidad laboral y mental necesito volver a pisar un aula.
Gracias, FALI8 corazonpan

Guerrero

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 20:35:07 PM

Tengo amigos que con 6 meses de servicio llevan desde 2012 sin trabajar en esto así que fíjate si me alegro por ellos y por los aspirantes. Tengo el pálpito de que antes de navidad entran los primeros aspirantes.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'