¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tocqueville

Cita de: Guerrero en 05 Agosto, 2014, 15:20:23 PM
Cazana, Tocqueville todo dependerá de como se mueva la bolsa en las primeras semanas. Si el ritmo es bueno y constante Cazana entraría en el primer trimestre (quizás noviembre) y Tocqueville para finales del segundo. Pero todo esto no es más que una apreciación en función de años anteriores así que de momento habría que esperar a la apertura de bolsas.

Gracias por tu respuesta, Guerrero, pero no tengo de TS y daba por hecho que el curso 2014/2014 lo pasaré en blanco. Ojalá se cumplan tus previsiones. Lo de Cazana si lo veo más acertado.

Aleg

Yo, restando esas 317 vacantes, me quedaría aproximadamente el 279. Si se supone que cada año trabajan en la bolsa 270 no entraría por muy poco.

¿Qué pensáis vosotros, compañeros?

Un saludo!

Monfi

Cita de: lu en 05 Agosto, 2014, 15:22:29 PM
Hola compañer@s!!! Alguien podría decirme en qué consiste un centro docente con carácter voluntario? Muchas gracias!
Si no me equivoco, un "centro docente de caracter voluntario" es un centro que la propia CEJA reconoce como de "ultraperlas" (conflictivo a tope) y que por tanto hay que escoger especificamente de entre su lista.
Es como decirte, ya sabes adonde vas y lo que te vas a encontrar...
A los que tienen categoria de funcionarios les da más puntos cara a acumular para traslados, promoción etc
Tambien hay centros ultraperlas que no estan el catalogo, claro
Un saludo
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

jasp

Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 15:35:39 PM
Yo, restando esas 317 vacantes, me quedaría aproximadamente el 279. Si se supone que cada año trabajan en la bolsa 270 no entraría por muy poco.

Un saludo!
A los 317, también tienes que restarles a los compñaeros que están en la bolsa normal y han obtenido vacante bilingüe, aproximadamente unos 22 creo
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Aleg

Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 15:47:44 PM

Un saludo!
A los 317, también tienes que restarles a los compñaeros que están en la bolsa normal y han obtenido vacante bilingüe, aproximadamente unos 22 creo

Disculpa, Jasp, pero no lo entiendo muy bien. 

¿Eso qué quiere decir que nos benefician esas 22 o nos perjudican?

Disculpa mi ignorancia!

jasp

Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 15:52:19 PM

Un saludo!

Disculpa mi ignorancia!
Si yo no estoy equivocado, nos beneficia, bajarias 22 puestos más
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

lu

Gracias por tu respuesta Monfi. A mí en las definitivas me han dado vacante en Algeciras, en el IES García Lorca. ¿Alguien sabe de él? Muchas gracias y deseo lo mejor para tod@s!!!

Aleg

Cita de: jasp en 05 Agosto, 2014, 15:55:51 PM
Cita de: Aleg en 05 Agosto, 2014, 15:52:19 PM

Un saludo!

Disculpa mi ignorancia!
Si yo no estoy equivocado, nos beneficia, bajarias 22 puestos más

Esperemos que tengas razón!!

Muchísimas gracias por la respuesta y por los ánimos que me diste el último mensaje que escribí! La verdad es que siempre es un placer encontrarse a gente tan amable y servicial como es tu caso.

Un fuerte abrazo!

Alhana

Mi pregunta es, ¿esas vacantes no serán en parte los 17 puestos que hemos bajado?

Por lo demás, restando solo las vacantes, yo me quedo la 266, aproximadamente igual a como me quedé en 2011/2012, claro que creo que la bolsa irá este año bastante más lenta que aquel (me llamaron en octubre). Ahora solo nos queda esperar a septiembre y ver cómo evoluciona. Yo, al menos, me quedo con la esperanza de trabajar este año, ya sea más tarde o más temprano. (La esperanza es lo único que nos queda).

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

nicogc85

Hola compañeros, escribía para cerciorarme de una cosilla que he visto por ahí. La mayoría expone que en nuestra bolsa se han dado 317 vacantes, no obstante comprobándolo de forma pormenorizada, he visto que la última de ellas según he contabilizado se la han otorgado al puesto 343 (26 mas).
Por cierto, sabéis si este año se efectuarán las listas de colores y para cuando saldrán.
Sin querer ser demasiado optimista aún tenemos que esperar a Septiembre porque no se si antes de que se abran las bolsas definitivamente, se adjudican algunas vacantes en los primeros días, que por cierto el año pasado corrio algo en los primeros días.  Yo soy uno de aquellos que llamaron en Septiembre de ese memorable 2011/2012 y que este curso se ha quedado a las puertas. A ver los llamamientos de este año nos dan una alegría. Ánimo para todos

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'