¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

jaci

Proxi

Graciass raya73, según tu lista me quedo la 110 para septiembre

jaci

jomalo72

naquia

albay

No sé si ya lo ha dicho alguien o no, porque hoy habéis escrito varias páginas. Finalmente me dieron la plaza bilingüe y en mi IES ya han mandado alguien por mí. Creo que alguien preguntaba por esto. Pues sí, las plazas se han cubierto.

jomalo72

AGaliano89

Publicado por: raya73
« en: 05 Agosto, 2014, 16:32:22 pm » Insertar Cita
Me olvide de unos datos importantes.......

Llamados curso 2013/14 = 272
Llamados curso 2012/13 = 292

Pues ale, que cada uno se haga sus calculos y composicion de lugar, mucha suerte a todos!!!

Cuando mencionas la cantidad de personas a las que llamaron en los dos cursos anteriores, se suman o como? Es decir, 292 más 272? (Al comienzo del segundo año se resetean las bolsas?) Me refiero a que si, por ejemplo, soy el 800 (que no es el caso), debo restar casi 600 y al final del segundo curso habría quedado el 200 o así? Perdonad, pero es que soy nuevo en esto...

Guerrero

No, cada curso es independiente. Al finalizar el año todos volvemos a la bolsa, así que depende del número de vacantes que se vuelvan a conceder ese año cuantos puestos se avance.

Delacroix

¿Para el puesto específico que podíamos solicitar de Apoyo al área de Lengua y Ciencias Sociales se forma bolsa y se puede ver cómo queda? He visto que las adjudicaciones si se pueden consultar pero la bolsa o una lista de los que lo solicitamos no la encuentro.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'