¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

albay

Cita de: jomalo72 en 27 Agosto, 2014, 18:16:37 PM
Eso no pueede ser, porque entonces yo apareceria en numeros negativos......... anaidrisa

No, pero puede ser que gente que en la bolsa esté detrás tuya, ya no lo esté.

Loanna

Yo insisto que no sé qué cuentas ha hecho USTEA ni qué números baraja, pero los datos de vacantes + bilingües + suprimidos suman 350. El desfase entre unos números y otros no sé a qué se debe, si es que nosotros no estamos contando algo o qué.

Ni idea!

bhur

Cita de: Loanna en 28 Agosto, 2014, 00:27:06 AM
Yo insisto que no sé qué cuentas ha hecho USTEA ni qué números baraja, pero los datos de vacantes + bilingües + suprimidos suman 350. El desfase entre unos números y otros no sé a qué se debe, si es que nosotros no estamos contando algo o qué.

Ni idea!

¿¿Puede ser que el desfase entre los 427 de los que habla ustea con los 350 que has calculado, es decir esos 77, estén en la bolsa por detrás tuya?? Es decir, que no estén en las primeras posiciones, sino bastante más para atrás, incluso sin tiempo de servicio en nuestra bolsa. Quizás sea esa la explicación

albay

Cita de: bhur en 28 Agosto, 2014, 01:08:09 AM
Cita de: Loanna en 28 Agosto, 2014, 00:27:06 AM

Ni idea!

¿¿Puede ser que el desfase entre los 427 de los que habla ustea con los 350 que has calculado, es decir esos 77, estén en la bolsa por detrás tuya?? Es decir, que no estén en las primeras posiciones, sino bastante más para atrás, incluso sin tiempo de servicio en nuestra bolsa. Quizás sea esa la explicación

Claro gente muy antigua en la bolsa, que no han sido llamadas en años, y que ahora no se han presentado a las oposiciones o lo ha hecho por otra especialidad. ¿Lo entiendes Loanna?

Loanna

Si yo entenderlo lo entiendo, pero no sé de dónde han salido. Quiero decir, cuando adjudicaron las vacantes se hizo un rastreo de todas aquellas personas de nuestra bolsa que hubieran tenido vacante (eso es meter el dni y ver si tienen o no vacante, de cualquier especialidad), y ese cálculo no fue hasta mi posición sino que fue general. De hecho creo recordar que en el cálculo de las vacantes bilingües se dijo "restad X si tenéis más de X tiempo de servicio, si sois aspirantes restad Y". No sé si me explico.

Lo que me gustaría es que en ese cálculo que ha dado Ustea, se dijeran "X vacantes GeH", "X vacantes bilingües" y así ir sumando, para ver dónde está el fallo con respecto a nuestros cálculos. Ojalá y sean ellos los que han clavado los números, porque tengo mucha gente aspirante a la que quiero ver trabajando lo antes posible y porque creo que, igual que yo tuve la oportunidad de ver la recompensa a mi esfuerzo en las oposiciones trabajando el primer año que entré en bolsa, los aspirantes de este año también deben tener esa posibilidad.

Ojalá ese cálculo esté bien, pero también me gustaría saber dónde está el fallo con respecto a nuestros números, de cara al curso que viene. Saldremos de dudas en breve!

Loanna

Por otra parte, si esos 77 que han salido de nuestra bolsa no tenían tiempo de servicio y han sido eliminados porque no se han presentado a las oposiciones (por ejemplo), a nosotros nos importa más bien poco, porque no estaban delante de nadie y no nos afecta, ni a los aspirantes que han entrado este año. Por eso digo que un desglose de números nos vendría bien para no hacernos ilusiones de que vamos a adelantar 427 puestos de un solo golpe, que es lo que a priori parece indicar el recuento de Ustea.

lizbennet

Pufff, vaya lío no? Yo no me aclaro y estoy ya tan cansada de esperar y de elucubrar... Total, que ya no hay que restar 350 a nuestro puesto en bolsa? Es que si como decís más arriba restamos 427 los compis de ustea ya habrán calculado hasta las telefónicas y la primeras sustituciones no? Qué locura. Espero, como dice Loanna que nos explique alguien el cálculo realizado. Ayy, ya se nota k está aquí el inicio de curso. A ver si este año trabajo más de mes y medio como este nefasto curso pasado... Suerte a todos.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Sur

Hola, pues yo tampoco me entero muy bien, ¿resto 427 a mi puesto inicial? o puede que esos 427 estén repartidos por delante y detrás mía? qué locura.
¿Cuándo se abrirá la bolsa?
Por cierto, he oído que Sevilla llamará a partir del 17 de septiembre por la LOMCE, digo yo qué que tiene que ver la LOMCE con el hecho de que llamen de la delegación? desde luego sería una faena para los sevillanos que estamos muy cerquita de la llamada si esta provincia tarda una semana en llamar.
Inmi

Maria-82

Hola a tod@s, yo tampoco me aclaro con eso de restar los 427 puestos porque también saldría en negativo; de todos modos, según los primeros cálculos de raya me encontraria la treinta y pico cuando abran la bolsa, por eso me gustaría preguntaros si teneis alguna idea de cuando empiezan a llamar, es decir, si los llamamientos comienzan  a partir del día 15 cuando se inician las clases o suelen empezar antes. Gracias y suerte a todos

coronita

Cita de: Maria-82 en 31 Agosto, 2014, 09:30:10 AM
Hola a tod@s, yo tampoco me aclaro con eso de restar los 427 puestos porque también saldría en negativo; de todos modos, según los primeros cálculos de raya me encontraria la treinta y pico cuando abran la bolsa, por eso me gustaría preguntaros si teneis alguna idea de cuando empiezan a llamar, es decir, si los llamamientos comienzan  a partir del día 15 cuando se inician las clases o suelen empezar antes. Gracias y suerte a todos

Hola! El curso pasado me encontraba en tu misma situación, el treinta y tantos en bolsa (este año con vacante, menos mal) y a mí me llamaron el día 10, empezando el curso el 13. Cogí una de las últimas vacantes telefónicas aunque, eso sí, me mandaron al quinto pino. Suerte!

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'