¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FALI8

De lengua y demás están llamando, a lo mejor no hay nada de lo nuestro, no se... es super raro.

Sur

Sí que hay de lo nuestro, de matemáticas tampoco han llamado hoy tanto creo que han sido 3. El compañero Delacroix dice que en delegación formalizan hoy los contratos de los concertados, así que llamarán a mediodía o el lunes...
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2014, 12:10:49 PM
Sí que hay de lo nuestro, de matemáticas tampoco han llamado hoy tanto creo que han sido 3. El compañero Delacroix dice que en delegación formalizan hoy los contratos de los concertados, así que llamarán a mediodía o el lunes...

Creía que lo público era lo primero para el gobierno andaluz.

Delacroix

13 llamadas llevan hoy los compañeros de Lengua. Me alegro mucho por ellos pero me entristezco mas por nosotros. Lo de los concertados lo decía de forma irónica, aunque no tanto porque ahí es el único sitio donde se cubren al día las bajas y las vacantes.

FALI8

Es bastante penozo nuestro discurrir por los teléfonos de las delegaciones, llevamos un negativo de 20 llamadas, respecto curso anterior que fue nefasto. Hoy esperaba que fuera un gran día, pero...

Sur

Cita de: Delacroix en 26 Septiembre, 2014, 12:16:37 PM
13 llamadas llevan hoy los compañeros de Lengua. Me alegro mucho por ellos pero me entristezco mas por nosotros. Lo de los concertados lo decía de forma irónica, aunque no tanto porque ahí es el único sitio donde se cubren al día las bajas y las vacantes.

Jaja me parecía hasta normal fíjate
Inmi

FALI8

Delacroix

Lo dije la semana pasada. A un amigo de Lengua lo llamaron de Málaga y da mas Historia que Lengua. Así estamos.

FALI8

pepinaco

...y una amiga de Francés da más lengua que FRANCÉS...

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'