¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

tejuelera

¡Buenas tardes! al final la cosa se ha animado, ya no esperaba este bajón. ¡Enhorabuena a los afortunados! Ya han llamado a 130 compañeros luego se han cumplido las previsiones e incluso puede que las superemos. Yo estoy la 28 en la general y la 13 en la provincia más baja y ya estoy "atacá" de los nervios. Creo que este año trabajaremos todos los que entramos en 2011/12. ¡Mucha suerte a todos!

Javilallo

Bueno, Inma, ya te queda menos. De todas maneras vamos a ver qué pasa a las 15 horas. Muchos ánimos, suerte y que sea cerquita.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Sur

Al Saucejo, hay buena autopista y turno de coche, estoy que me salgo. Hay otra a los Corrales, y son bajas largas.
Inmi

FALI8

Cita de: Sur en 26 Septiembre, 2014, 14:42:44 PM
Al Saucejo, hay buena autopista y turno de coche, estoy que me salgo. Hay otra a los Corrales, y son bajas largas.

Enhorabuena

lourdes_453

Por lo menos nos deja el Viernes con un aire de optimismo, suerte a los afortunados !

FALI8

Cita de: lourdes_453 en 26 Septiembre, 2014, 15:13:40 PM
Por lo menos nos deja el Viernes con un aire de optimismo, suerte a los afortunados !

¿por qué puesto andas Lourdes? Ya mismo nos llegará el regreso.

raya73

Menos mal que Sept se esta animando al final..... mas o menos terminara como el curso pasado. Asi que podemos tomar los llamamientos del curso anterior como referente (por ahora!)
Mucha suerte a los llamados y que entremos todos este año!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

FALI8

Cita de: raya73 en 26 Septiembre, 2014, 15:26:56 PM
Menos mal que Sept se esta animando al final..... mas o menos terminara como el curso pasado. Asi que podemos tomar los llamamientos del curso anterior como referente (por ahora!)
Mucha suerte a los llamados y que entremos todos este año!!!  angelitoara angelitoara angelitoara

Raya tienes en octubre del año pasado 50?

y en noviembre y lo poco de diciembre del curso pasado?

Toni83

Que día tan bueno. Ya estoy el 35 en la general,  con un poco de suerte en tres semanas estoy trabajando.  Por cierto, los que estáis en mi situación, ¿os haréis un certificado médico ?

Toni83

Cita de: FALI8 en 26 Septiembre, 2014, 15:28:14 PM
Cita de: raya73 en 26 Septiembre, 2014, 15:26:56 PM

Raya tienes en octubre del año pasado 50?

y en noviembre y lo poco de diciembre del curso pasado?
Tengo apuntado 52 llamadas en octubre y 8 llamadas la primera semana de noviembre.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'