¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Monfi

Un compañero del Dptº ha estado de baja casi tres semanas.
No han traido a nadie para sustituir.
Hoy se ha reincorporado.
Así están las cosas
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

lmdcerro

Esto no es cosa de la Junta, es la consecuencia de subir las lectivas sin tener en cuenta el personal que tienes. La junta, que no es una santa, no puede hacer nada más porque primero, nos guste o no van los funcionarios de carrera. El curso que viene será peor porq la LOMCE va a dejar muy mal la música, así que les darán historia. No sólo pasa en Andalucía, sino en todas las CCAA. Creo que hay que ver las cosas con perspectiva y no empezarnos en lo mal que lo hace una administración, porque esto es algo global.

Cita de: Sonia_MG en 29 Octubre, 2012, 19:50:39 PM
En Sevilla han dado un montón de vacantes a provisionales de música y en Huelva unas cuantas. No es hablar por hablar. Lo digo bien informada.
Además de eso les han dicho que se vayan acostumbrando, que es lo que queda... Dar clases de Historia.
Es triste pero lo de la Junta no tiene nombre.Muchas suerte y que os llamen, aunque sea poco a poco.

M.J.

Eso es para provisionales y expectativas, no para interinos.
Lo lógico, por supuesto, es colocar primero a funcionarios, lo que queda, si queda algo, es para los interinos, pero de la bolsa correspondiente.
No sólo "cualquiera" puede dar CCSS, lo mismo pasa con CCNN, música, plástica, EF, Lengua,.... estamos todos igual de jodidos.
Y los de idiomas... pues imaginaros cuando todos tengamos el B2, pues todos podremos dar en el primer ciclo de la ESO idiomas, y entre eso y la posible futura semiprivatización de escuelas de idiomas junto a la simultaneidad de impartir en Escuelas e Institutos, pues imaginad lo que se avecina....
En cuanto al curso que viene... para unos será mejor y para otros peor, dependerá de especialidad, número de jubilaciones, sorpresas políticas de ultimísima hora y de nuestra propia circunstancia.
Esto hay que  planteárselo ya como cualquier trabajo: lo tengo hoy pero mañana no lo sé. Lo de engordar de traquilidad es lo que se ha perdido (lo único positivo de todo esto).

pilarff

Buenos días...

Perdonadme, pero hoy que tengo que pagar 213 euros de agua, luz y basura y 350 de alquiler de piso...más otros gastos privados.... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Mecaguenladichosabolsaaaa!!!!

y cuando digo "dichosa"...hablo de meretriz o prostituta....palabra mal sonante....

Xanders

MONET

Cita de: lmdcerro en 30 Octubre, 2012, 07:36:49 AM
Esto no es cosa de la Junta, es la consecuencia de subir las lectivas sin tener en cuenta el personal que tienes. La junta, que no es una santa, no puede hacer nada más porque primero, nos guste o no van los funcionarios de carrera. El curso que viene será peor porq la LOMCE va a dejar muy mal la música, así que les darán historia. No sólo pasa en Andalucía, sino en todas las CCAA. Creo que hay que ver las cosas con perspectiva y no empezarnos en lo mal que lo hace una administración, porque esto es algo global.

En Sevilla han dado un montón de vacantes a provisionales de música y en Huelva unas cuantas. No es hablar por hablar. Lo digo bien informada.
Además de eso les han dicho que se vayan acostumbrando, que es lo que queda... Dar clases de Historia.
Es triste pero lo de la Junta no tiene nombre.Muchas suerte y que os llamen, aunque sea poco a poco.

No nos equivoquemos. La Junta es la culpable de todo lo que nos está pasando. Te recuerdo que en Castilla y León han considerado las horas de guardia y de tutoría como horas lectivas y no ha hecho falta despedir a tantos interinos. En el País Vasco simplemente se han negado a subir las horas, por lo tanto aquí sólo hay un culpable:  La Junta de Andalucía y la señora Mar Moreno por no buscar alternativas a este aumento de horas.

garbin

Totalmente de acuerdo, Monet.

Bajo la apariencia de un gobierno pro social van a seguir aplicando una política más que liberal diría yo (con la excusa de las imposiciones) y todo por la incapacidad manifiesta de los gobernantes de esta comunidad. Sí, ya sé que en la mayoría de las CC.AA. son casi tan incompetentes como aquí pero es que yo vivo aquí y a los que están jodiendo es a nosotros.

irene27

pues sí yo al igual que monet pienso lo mismo, me indigna el ver siempre en las pancartas de las manis la cara de wert y Rajoy que por supuesto tienen lo suyo pero y grinán y mar moreno ? pues son iguales o peores que los otros que ya sabemos cómo se las gastan en Andalucía , cuando les viene bien dicen esto es impuesto por el gobierno central pero cuando el gobierno central les jode a ellos y a los suyos dicen que están violando las competencias autonómicas , en qué quedamos?esta gente es la leche , piensan que porque se hayan mantenido los planes de acompañamiento y los planes parce ya está todo arreglado,por qué no dicen que está pasando con los profes y las bajas? a perdón que eso no interesa que se sepa en canal sur , nunca me cansaré de decirlo pero ojalá el día de mañana se encuentren en las misma situación que estamos nosotros pero claro no creo que eso suceda

lmdcerro

No hay más sordo que el que no quiere oír. Si de verdad no somos capaces de ver las cosas con perspectiva, analizando sólo lo que pasa a mi lado y no al conjunto, qué clase de docentes somos? La responsabilidad es compartida pero en concreto, lo de secundaria està sucediendo porque, cuando pasó en Madrid y Castilla la Mancha el curso pasado, en Andalucía nadie movió un dedo. Pues ahí lo tenéis, todos al paro.

Cita de: MONET en 30 Octubre, 2012, 10:14:26 AM
Cita de: lmdcerro en 30 Octubre, 2012, 07:36:49 AM

No nos equivoquemos. La Junta es la culpable de todo lo que nos está pasando. Te recuerdo que en Castilla y León han considerado las horas de guardia y de tutoría como horas lectivas y no ha hecho falta despedir a tantos interinos. En el País Vasco simplemente se han negado a subir las horas, por lo tanto aquí sólo hay un culpable:  La Junta de Andalucía y la señora Mar Moreno por no buscar alternativas a este aumento de horas.

M.J.

los puentes ya no son lo que eran, en el paro se ven todos  los días iguales. :'( :'( :'( :'( :'(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'