¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

caisica

Que razon tienes MJ...todos los puñeteros dias iguales...te desquicia

pilarff

uhhh..guaaauuu...

1 en Málaga (después de las dos subidas de ayer) y 1 en Granada....ohhh...Gracias gracias Junta....

anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Y si, esta mañana por fin estoy poniendo el CV al día....

Loanna

Pues nada, estos días se cumplen 2 años de la primera vez que me llamaron y, por consiguiente, la primera vez que pisé un aula como profesora. Es una auténtica pena mirar hacia atrás y darte cuenta de que nada volverá a ser igual, que las cosas ya no funcionan así. Qué diferentes se veían los puentes el año pasado cuando teníamos trabajo!
Cómo es que antes las llamadas eran tan numerosas cuando había un puente y ahora... es así de penoso?

Un beso a todos, ánimo... e intentemos desconectar este puente. Yo cada vez estoy más desanimada, hecho CV por todos lados pero nada, he hecho diferentes CV dependiendo de dónde voy a echarlo, pero no hay suerte. En fin... desconectemos.

Loanna

Por favor, patadón al diccionario en ese "hecho CV por todos lados", se me coló esa H ¬¬  anaid4

Scipion

M.J.

Cita de: Loanna en 31 Octubre, 2012, 14:20:22 PM
Por favor, patadón al diccionario en ese "hecho CV por todos lados", se me coló esa H ¬¬  anaid4

Bueno, si te refieres ha hacer los CV está bién así,con h  anaidbesos

alatriste81

No desconecteis del todo el viernes pueden llamar en delegacion no hacen puente. Lo han puesto en otros hilos.

Por lo menos esta noche no nos asustamos con nada, con la CEJA y Wert ya estamos curados de espanto.

Yo hoy brindare por bajadas el viernes.
¿quién es napoleón? - El descubridor de América. (alumna aventajada de bachiller)

Xanders

Vuelta otra vez para atrás, 5 en la general  y 4 en Cádiz, y mínimo dos que tengo delante sólo tienen Cádiz, yo creo que este curso me lo voy a pasar así. Dios, cada vez me arrepiento más de haber marcado solo una provincia  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4. Ya no quiero llevarme más disgustos así que voy a pasar de mirar la puñetera bolsa

caisica

caisica

Q le pasa hoy a l bolsa??no se si han sido 5 o 6 ....xanders dins que t han llamad..

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'