¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

coronita

Cita de: mariamar3 en 02 Abril, 2013, 10:45:51 AM
Buenos días!!

Me han llamado para Priego de Córdoba, para el IES Fernando III. Alguno de vosotros sabe que tal es este insti y para alquilar que tal está? 

Muchas gracias y mucha suerte para los que están a punto de ser llamados

Enhorabuena :) El curso pasado tuve una vacante en el instituto de al lado, el Álvarez Cubero. Ambos son buenos institutos, con alumnos educados y donde se trabaja muy bien. El pueblo es de los más bonitos de Córdoba, y tampoco es pequeño, tiene unos 20000 habitantes. Está a una hora de Granada, por si te interesa, aunque me consta que por unos 300 euros te puedes alquilar cosas batante potables (si no te gusta compartir). En fin, lo dicho, enhorabuena y ojalá te puedas quedar ya hasta final de curso.

mariamar3

Cita de: coronita en 02 Abril, 2013, 16:24:38 PM
Cita de: mariamar3 en 02 Abril, 2013, 10:45:51 AM
Buenos días!!

Me han llamado para Priego de Córdoba, para el IES Fernando III. Alguno de vosotros sabe que tal es este insti y para alquilar que tal está? 

Muchas gracias y mucha suerte para los que están a punto de ser llamados

Enhorabuena :) El curso pasado tuve una vacante en el instituto de al lado, el Álvarez Cubero. Ambos son buenos institutos, con alumnos educados y donde se trabaja muy bien. El pueblo es de los más bonitos de Córdoba, y tampoco es pequeño, tiene unos 20000 habitantes. Está a una hora de Granada, por si te interesa, aunque me consta que por unos 300 euros te puedes alquilar cosas batante potables (si no te gusta compartir). En fin, lo dicho, enhorabuena y ojalá te puedas quedar ya hasta final de curso.

Muchas gracias Coronita!

Ojalá como tu dices sea hasta final de curso... hasta ahora solo sé que es una operación. Muchas gracias por la información  anaidbesos

MAJAERO

La bolsa se mueve!!! Hola chicos, me han dado el IES Santa Bárbara en Málaga, ¿Qué tal es?. ¿Cómo está el tema de alquilar por esta zona?.

Un saludo...

M.J.

Felicidades, ya nos contarás los detalles.
Málaga suele ser caro para alquilar. Puedes preguntar a los compañeros si tienen una habitación libre, así te sale más barato.

chimiski

Lo que más nos interesa ahora mismo son las diferentes actuaciones que se están llevando a cabo en distintas comunidades por el colectivo de interinos. Desde nuestra comunidad tenemos que hacer también fuerza para salvar a este colectivo, en peligro de extinción. Necesitamos la colaboración de todos y cada uno de los afectados. Los forzaremos a que den marcha atrás, quieren destruir la educación pública y someternos a lo que se le antoje al político de turno. Defendamos nuestro digno puesto de trabajo.Ánimo.

pilarff

Hola a todos foreros y foreras!

LLevo un tiempo sin pasarme por aqui, intentando desconectar un poco de toda esta montaña rusa de subidas y bajadas...que ya empezaba a estar un poco "jarta" de verme el 6 en Almería todo el rato...(6, 7, 8...ya sabeis... anaid4)... Asi que ya empezaba a perder la esperanza cuando he visto que han llamado a uno de nuestros compañeros foreros...sabagg....y la verdad es que eso me ha devuelto el optimismo...aunque sea por unos días...qué bueno ver que aun siguen llegando algunas llamadas...aunque lo tengamos tan tan dificil...

Yo por mi parte me doy el mes de abril de plazo para tomar "decisiones trancendentales"...a ver si la Junta se acuerda de mi y no sucede la "catástrofe"...por cierto que para lo que si se acordaron es para que, un año después, pagarme los 60 euros del Plan de Calidad del año pasado...Ayyy si ese dinero pudiera ser para poder contratar a más compañeros y compañeras...

pilarff

Por otro lado no quiero dejar pasar la ocasión para agradecer a todos los interinos e interinas que estuvisteis en la marcha vuestra voluntad y sacrificio...que fue recompensada en parte por la repercusión que tuvisteis en los medios de comunicación.
Mi intención era unirme a vosotros, pero la dichosa casualidad hizo que mis exámenes del b2 coincidieran con la marcha, y me fue fisicamente imposible...aun así, agradezco vuestro esfuerzo.

también me gustaría decir, con el debido respeto a todas las partes....y por favor sin que nadie se ofenda, que quiero romper una lanza a favor de nuestra compañera MJ... Creo que ella siempre se ha caracterizado por moverse mucho a favor de nuestra causa...y no me parecería justo ahora juzgarla por posicionarse ante una situación..o quizá una acción muy concreta.
También se que hay mucha gente en el foro que se mueve mucho aunque no siempre lo hagan público...y para ellos también va mi más profundo respeto, como para ti Irene (lo siento...no me acuerdo de tu nick completo ;) o chimiski....(por citar a los dos últimos...) que se que a través de las plataformas y demás vías os moveis muchisimos y haceis una labor de difusión y concienciación enorme...

es momento de estar todos unidos, de estar todos a una y no buscar divisiones internas que es lo que quiere la CEJA...luchar por lo que es nuestro, por lo que nos han arrebatado....

Un abrazo y suerte para todos y para todas...ah! y enhorabuena a los premia...estoooo...a los llamados!

mery

HOOOLAAAAA!!!
Bueno chic@s parece que se mueve un poquito la bolsa... algo es algo, aunque algunos tengamos bastante claro que este año nos consumimos el paro y lo que no es el paro... :'(
En fin, ¿para el curso que viene sabemos o suponemos algo? ¿ Creéis que habrá oposiciones? ¿O no se pueden convocar?...
Tengo que plantearme estas cosas ya, porque lo que tengo claro es que no me van a dar vacante ni me van a llamar, algo tendré que hacer con mi vida... Seré muy pesimista, o realista, pero no confío mucho en que la cosa cambie para el curso que viene...

M.J.

Pilarica que te falta muy poquito. A nuestro amigo Sabagg ya lo felicité por el facebook. El que me tiene un poco preocupada es Pacote, y Guerrero, que lo he visto en bolsa.

En cuanto a lo otro.... no voy a juzgar al todo por  la parte, y aquí hay muy buena gente, que lo demuestran día a día. Los que se salen de tono son una  minoría, ruidosa, pero minoría. Si no fuera por esa mayoría yo ya no estaría aquí.
Un beso gigantesco para ti, guapa.

Mery, el curso que viene esperemos que al menos, no sea tan malo como este. En cuanto a todo lo demás, mejor no comerse el coco, que si no nos amargamos y no merece la pena.

Javilallo

Bueno, qué alegría ver que siguen llamando a selectos miembros del foro. Enhorabuena, Sabagg. Espero que los demás Pacote, Guerrero, M.J, regresados a bolsa, duréis muy poco. Venga, que tiene que seguir bajando, ¿verdad, Pilar? Mery, qué te puedo decir, estamos tod@s sumidos en ese mar de dudas de qué hacer el curso que viene, ¿habrá opos? ¿llamarán más? Es muy complicado tener que decidir sobre el futuro que nos ha tocado conjugar, indudablemente imperfecto y condicional, ya
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'