¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

tofe

Hola

¿Algún llamamiento desde alguna provincia?

¿Lleva alguien algún control, anotación sobre los llamados este año?.

Gracias

pilarff

Buenos días!!!
De nuevo mi día comienza igual....con ese nudo típico agarrado en la boca del estómago...no se que pasará porque llevo así más de una semana....levantandome con nervios que se van diluyendo a lo largo de la mañana y q vuelven por la noche al saber que el día siguiente será igual...
Hoy es San viernes y quizá eso lo hace diferente....tengo clase de bodycombat y no se que hacer...si ir y soltar adrenalina o sentarme a mirar el móvil......afuuuu que hacer....en fin...

M.J.

Pilar, no modifiques tu rutina e intenta desconectar, aunque con móvil en mano. Se como te sientes. En enero-febrero estuve 17 días la número 1 en la única provincia pedida, durmiendo mal y de los nervios todo el día. Me llamaron el 7 de febrero, el día 6 había perdido toda esperanza y había comenzado a salir a la calle por las mañanas y a recuperar mis cosas, esa noche dormí de maravillas. Al día siguiente mi hija no fue al cole, desayunamos juntas, y cuando estaba recogiendo la cocina sonó el teléfono. Cuando menos lo esperaba.
Esta segunda llamada ha llegado también estando relajada y haciendo mis cosas.
Parece que si estamos pendiente el tiempo se alarga, lo pasamos mal y no aprovechamos el tiempo.
Suerte y paciencia. Ojalá que sea hoy el día, pero si no lo es no dejes que la administración y los intereses políticos te roben tu tiempo, tu vida.
Un beso, más que guapa.

M.J.

Pilarica, que meto tu DNI en la consulta y no sales  anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos ¡CUENTA YA!

pilarff

Hola a tod@s!!!

MJ así es! me tocooooo! ya por fin! que alegría (y qué panzón de llorar oiga...jejeje)

Pues como tu bien dices, cuando menos te lo esperas. Esta mañana me fui a gimnasio, hice mis recados y como si  hubieran estado mirando por un agujerito....cuando me senté en el coche para volver a mi casa....sono la llamada!

Y más alegría aun si cabe por que me llamaron de la delegación de Almería! casi no me lo podía creeer! y encima para Roquetas de Mar, a unos 45 minutos en coche desde mi casa! estoy muy feliz la verdad. Aun no puedo contar mucho, se que es una baja por enfermedad pero es un embarazo...asi que aun no se si la cosa se prolongará mucho tiempo o no...hasta que no hable con la titular...
Y como tu voy a ser jefa de departamento...jijiji...aunque sea solo en funciones...

La verdad es que ya me había hecho el cuerpo para lo que fuera...y recibir la llamada de donde esperaba, con la esperanza de que sea hasta el final lo hace aun más especial...

Espero que esto de una pequeña inyección de optimismo y esperanza a los que vais detrás de mi...

ah! y por supuesto...EL DÍA 9 DE MAYO...HUELGA!

Un beso a todos y gracias por vuestros animos!

mery

Ayyyy Pilarf!!! que alegría!!!! a disfrutarlo!!!!
Yo he estado esperando... y nada... aramovil   :'(... ains que no me llega....

Vorágine

Genial Pilar!!!! He entrado en el foro para saber de tu situación  y me encuentro el notición! Y encima hemos tenido los dos mucha suerte: sustituciones en Almería !!!!! Disfrútalo!

mariamar3

lmdcerro

Alguien sabe en q puesto está el último con experiencia? Gracias.

anapastor123

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'