¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sabagg

Buenas a todos.
El baile comenzó ayer y desde luego que con mucha marcha. Os mando muchos buenos deseos para este curso, que vengan alegrías que antes nos quitaron y además mi cariño, para los del 2008 especialmente, porque amamos y compartimos algo fantástico como es educar.

Mucha suerte con los destinos que depare el destino. ;)
Abrazos.-

sabagg

Cita de: coronita en 13 Septiembre, 2013, 12:48:02 PM
Disculpad por la insistencia, pero... ¿nadie puede decirme nada sobre La Puerta de Segura, en Jaén?
Gracias...
Coronita, te he mandado un privado, no sé si lo has visto...

coronita

Cita de: sabagg en 13 Septiembre, 2013, 12:50:45 PM
Cita de: coronita en 13 Septiembre, 2013, 12:48:02 PM
Disculpad por la insistencia, pero... ¿nadie puede decirme nada sobre La Puerta de Segura, en Jaén?
Gracias...
Coronita, te he mandado un privado, no sé si lo has visto...

Gracias Sabbag, no me había dado cuenta!

Un saludo.

Loanna

ENHORABUENA A TODOS LOS LLAMADOS!!!! qué alegría!! además están dando muchas vacantes y parece que en Jaén! qué pena que a mí no me vaya a quedar ninguna! jo! Me alegro muchísimo por vosotros, de verdad!

Qué bien va esto, no? en 2 días (y el viernes sin acabar) ya llevamos 26 bajadas de la bolsa general! yo estoy ya por provincias por debajo del top 100! ojalá que siga esto así.

El año pasado desde que se abrió la bolsa el día 13 hasta el día 21 de septiembre bajó 61 puestos, vamos a tener esa referencia para ver si esta vez en 7-8 días baja menos, lo mismo o más y así (más o menos) sabremos si nuestros cálculos van bien.

Suerte a todos!!! (y todas)

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jasp

Cita de: Aleg en 13 Septiembre, 2013, 12:45:11 PM
Jasp, ¿Sabes dónde podemos descargarla?
si tienes en el móvil el sistema android, descargatelo desde el play store, solo tienes que poner embolsados y te sale
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Aleg

Muchísimas gracias, ya lo tengo! Un saludo.

jasp

Cita de: Aleg en 13 Septiembre, 2013, 13:14:11 PM
Muchísimas gracias, ya lo tengo! Un saludo.
de nada, y ojalá nos llamen a tod@s!!!!......Suerteeeeeee
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

Ya empezamos con las cosas raras: igual en la general pero uno más en cada una de mis provincias

omn

Rapunzel

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'