¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Rapunzel

Alguien puede pasar el enlace de la bolsa de GeH de Secundaria con la petición de la provincias de cada uno??
Es urgente. Gracias.

mery

Jolin Mj... te pasa todo!!! esto es flipante!!! ¿ero es que no se pueden hacer las cosas bien hechas????? anaid4 anaid4 anaid4
Ánimo... Ojalá todo vaya bien el lunes... ya nos cuentas!!! corazonpan

trimilenario

Cita de: naquia en 15 Septiembre, 2013, 01:09:34 AM
Cita de: trimilenario en 14 Septiembre, 2013, 17:11:12 PM
Cita de: naquia en 14 Septiembre, 2013, 16:33:18 PM
Cita de: M.J. en 14 Septiembre, 2013, 12:39:31 PM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

No tengo guardado el número, pero por el modus operandi tiene toda la pinta de que es Sevilla.

Una vez también me encontré con una llamada perdida de la delegación y lo que hice fue devolverla inmediatamente. Me lo cogió la misma persona y sin problemas. Por curiosidad le pregunté qué habría pasado si no llego a llamar yo (se escuchan bastantes cosas que acongojan sobre eso) y me tranquilizó asegurándome que tienen la obligación de intentar ponerse en contacto contigo varias veces, ya sea por teléfono u otras vías. Así que el lunes te llamarán de nuevo fijo, aunque para más tranquilidad puedes intentar devolver la llamada tú.

Cuidado si os sacan de la bolsa y no os llaman. En mi segundo año desapareci de la bolsa un miercoles por la tarde y no me llamaron. El jueves por la mañana seguian sin llamarme y llame a Torretriana, me dijeron que era de la Delegacion de Granada. Me pasaron con ella y me dijeron que tenia que haber estado esa mañana a las nueve en delegacion. Yo le dije que no me habian llamado y ellos me contestaron que si lo hicieron, y es verdad lo hicieron, al fijo que yo ya no usaba.
Me deberia haber tocado una vacante, al final me comi una sustitucion, por eso tened cuidado

Pues vaya tela. Muchas gracias por el consejo, Trimilenario, parece que cada delegación funciona de una forma distinta a otra.

De nada, solo os recomiendo en cuanto os saquen de la bolsa y no os llamen llamad y aseguraros que la cosa no esta para tirar cohetes

rakelash

Hola compis! comparando las llamadas del curso pasado con éste, es un dato a tener en cuenta que el anterior no llamaron por la tarde y este año si están llamando por la tarde, no creéis que eso es porque hay muchas vacantes por dar???? Qué pensáis?? ( muy optimista soy... )

saja

Perdonar por mi tardanza en contestaros, pero llevo varios días leyendo el foro con el móvil y es un engorro contestar por el. Gracias a MJ, Raya 73 y Pilarf por vuestros consejos. Creo que lo que voy a ahcer es preparar yo los resúmenes de los temas y pasárselos para tener más tiempo en clase para explicaciones de textos, mapas, imágenes, etc. Hace dos cursos tuve dí 1º de Bach y ese sistema me funcionó bastante bien. Vamos a ver como va en esta ocasión.

M.J.

Cita de: vibomo en 15 Septiembre, 2013, 09:40:42 AM
Hola, llevo mas de un año sin entrar, porque la cosa era deprimente el curso pasado. Alguien me puede decir donde mirar los llamados totales en el curso 20111-2012, para calcular si hay posibilidad que me llamen este año. Si comparo con el curso pasado seguro que no, pero no se me acuerdo lo que se movió en el curso 2011-2012 (me quede la 2ª en la general cuando dejaron de llamar). Mi posición actual es la trescientos y pico

Creo que fueron 360 contando las vacantes, que fueron poquísimas (algo así como 50).Yo calculo que este año entran aproximadamente hasta el 600. Yo partí en julio del 291 y me estreno mañana, aunque con sustitución. Ojalá sean 1000 los que entren, pero claro, eso significa que mucha gente se pone mala, y tampoco es plan de desearle nada malo a nadie.

M.J.

Cita de: Mayte_m en 15 Septiembre, 2013, 11:09:48 AM
Pues ayer por  la noche me di cuenta que no estaba en la bolsa y esta mañana aparece una llamada perdida en mi móvil y no se de dónde ¿podeis ayudarme? ¿Qué hago? El número es 662988888334388

No tengo guardado el número, pero por el modus operandi tiene toda la pinta de que es Sevilla.

Una vez también me encontré con una llamada perdida de la delegación y lo que hice fue devolverla inmediatamente. Me lo cogió la misma persona y sin problemas. Por curiosidad le pregunté qué habría pasado si no llego a llamar yo (se escuchan bastantes cosas que acongojan sobre eso) y me tranquilizó asegurándome que tienen la obligación de intentar ponerse en contacto contigo varias veces, ya sea por teléfono u otras vías. Así que el lunes te llamarán de nuevo fijo, aunque para más tranquilidad puedes intentar devolver la llamada tú.

Cuidado si os sacan de la bolsa y no os llaman. En mi segundo año desapareci de la bolsa un miercoles por la tarde y no me llamaron. El jueves por la mañana seguian sin llamarme y llame a Torretriana, me dijeron que era de la Delegacion de Granada. Me pasaron con ella y me dijeron que tenia que haber estado esa mañana a las nueve en delegacion. Yo le dije que no me habian llamado y ellos me contestaron que si lo hicieron, y es verdad lo hicieron, al fijo que yo ya no usaba.
Me deberia haber tocado una vacante, al final me comi una sustitucion, por eso tened cuidado

Pues vaya tela. Muchas gracias por el consejo, Trimilenario, parece que cada delegación funciona de una forma distinta a otra.

Sabe alguien cuando un maestro no tiene suficientes horas en el centro, quien se desplaza,el o el de secundaria de su departamento. Gracias.
Me guardaría si aguien conoce la ley donde lo pone que me la mande. Muchas gracias.

Creo que sale  primero la plaza de interino, luego la de provisional, luego van desplazados y al final de los funcionarios sale el de menor antigüedad en el centro. no se donde está la normativa, pero en los centros de donde he estado ha sido así.

mariamar3

Cita de: omn en 14 Septiembre, 2013, 16:15:02 PM
Hola mariamar3

Pues lo se porque una de las llamadas fue a mi íntima amiga y cuando fue a firmar a delegación le dijeron que sólo habían realizado dos llamadas. Tu entonces estas delante mía. Espeo que el lunes tengamos suerte! Además creo que se quien eres, jjeje
MJ no te preocupes que te llaman el lunes temprano.

Un saludo

Hola Omn,

Gracias por contestar... Ojalá tengamos suerte mañana y nos veamos en delegación el martes  brujakermit brujakermit brujakermit

Mayte_m

Cita de: M.J. en 15 Septiembre, 2013, 20:54:12 PM
Cita de: Mayte_m en 15 Septiembre, 2013, 11:09:48 AM

Sabe alguien cuando un maestro no tiene suficientes horas en el centro, quien se desplaza,el o el de secundaria de su departamento. Gracias.
Me guardaría si aguien conoce la ley donde lo pone que me la mande. Muchas gracias.

Creo que sale  primero la plaza de interino, luego la de provisional, luego van desplazados y al final de los funcionarios sale el de menor antigüedad en el centro. no se donde está la normativa, pero en los centros de donde he estado ha sido así.

Yo me refiero entre dos funcionarios con mucho tiempo de servicio,uno es maestro y el otro de secundaria, y el maestro no tiene horas para cubrir su horario,quien sale desplazado?

sabagg

Buenos días a todos.
Días de infarto para bastantes de nosotros, de ilusión y de incertidumbre para muchos más. Muchas emociones intensas que gestionar mientras se vive con las circunstancias de cada uno...

MJ, vaya situación, hija. Aunque, por lo que han relatado algunos, pueden darse tantas y tan variopintas que uno se pregunta en qué momento las había borrado de su mente, conociendo el percal ya.

Rapunzel, a mí me interesaría gran parte de la provincia de Córdoba. En ello tengo puestas muchas de mis esperanzas, aunque al final será lo que será y llevo un finde recordando que este final de curso me llamaron 3 meses tras una espera en la que se pasa mal y en la que cualquier cosa era buena. Ahora trato de pensarlo, aunque es otra partida y nos reprogramamos para aspirar a más siempre.

Pacote, tenía una cierta duda, pero por un mensaje tuyo estoy ya totalmente seguro de que eras tú el que se llevó el palo que has relatado de que te llamaran un mes antes de la fecha de jubilación. Cuando llegó la fecha correcta me tocó a mí... Estoy seguro de que Alcaudete te va a recompensar con creces. ;)

Un abrazo a todos. Compartimos tensión.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'