¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

Cita de: pilarff en 18 Septiembre, 2013, 10:02:23 AM
Pues la 1 en Almería y Granada...a ver q pasa q estoy ya sufriendo..

Ya es cuestión de horas... ahora nos cuentas  ;)

pilarff

Gracias Rakel!
la espera se está haciendo un poco complicada...los nervios típicos  que siempre juras y perjuras que no tendrás...Vamos a ver si la suerte está de mi lado esta mañana y me toca una cosa larguita y por aqui...

Y tú como vas? qué te queda? a ver si tenemos suertecita....

rakelash

yo estoy la 43 en la general con todas las provincias pedidas

Loanna

Ánimo pilarf!!! ya mismo te llaman! mucha suerte!!!

pilarff

Muchas gracias a tod@s...Loanna, Rakelash...A tod@s!

Aquí sigo pendiente....por cierto...alguien dijo que Granada no había dado vacantes? alguien puede confirmarlo?

Bueno imagino que la llamada tardará (porque como sea por la tarde el nudo en el estómago no se si aguantará...jeje)...Es curioso...se que muchos de vosotros estais esperando y se como se siente...da muchisima alegría a pesar de estar 100 o incluso 200 puestos por detrás cuando gente del foro entra a trabajar...Por eso  a veces me da un poquito de "verguenza" quejarme...o pedir tanto...en plan "cerca de casa y largo"....como nos gustaría a todos y todas supongo. Pero en mi caso es complicado, porque al no ser de aqui lo de "mi casa" es algo relativo...He tenido la grandísima suerte de llevar ahora 3 años viviendo en la misma casa (cosa muy rara para mi, que ya he conocido unas 17 casas en mi vida, de las cuales 9 han sido aquí en Andalucía...)...pero ahora si me voy para poco....qué hago con todas mis cosas? dónde las dejo? alquilo un local para llevarmelas allí? y si es solo para un mes? mantengo dos casas de alquiler? alquilo la casa para todo el año hasta septiembre si es sustitución de todo el año hasta volver a tener nuevo destino? si es un sitio de costa...querrán alquilarmelo también en verano hasta que llegue otra sustitución?
Uff..perdonar con mis preguntas...pero soy un mar de dudas ahora mismo....Y ESTA GENTE QUE NO ME LLAMAAAAAA!!!! anaid4 anaid4

Rapunzel

Cita de: Palma en 18 Septiembre, 2013, 09:52:26 AM
Bueno muchísima suerte a los llamados, yo sólo tengo pedida Cádiz y estoy la 58, no sé cuando me llamarán pero espero que no me manden muy lejos, por el peque, porque estoy embarazada otra vez y porque hace una semana abrí un negocio, que estaba ya harta de depender de la Junta para ganarme el pan, y con la revolución de hormonas estaba que me subía por las paredes.
Y aunque no escriba os leo casi a diario.
Rapunzel, si renuncias el tiempo de servicio te cuenta? pues entonces a mi me tangaron porque no me contó y me pasaron unas 70 personas.....
:o Cómo :o
Te cuenta para la bolsa no para las oposiciones. Te importa contar cómo fue tu caso?  Por favor.

nenedominguez

Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 10:55:24 AM
Bueno muchísima suerte a los llamados, yo sólo tengo pedida Cádiz y estoy la 58, no sé cuando me llamarán pero espero que no me manden muy lejos, por el peque, porque estoy embarazada otra vez y porque hace una semana abrí un negocio, que estaba ya harta de depender de la Junta para ganarme el pan, y con la revolución de hormonas estaba que me subía por las paredes.
Rapunzel, si renuncias el tiempo de servicio te cuenta? pues entonces a mi me tangaron porque no me contó y me pasaron unas 70 personas.....
Te cuenta para la bolsa no para las oposiciones. Te importa contar cómo fue tu caso?  Por favor.

Pensaba, como Palma, que al renunciar durante todo un curso a incorporarte al trabajo te dejaban dentro de la bolsa pero obviamente sin contar el tiempo de servicio que no has ejercido. Te respetan el que tenías, pero no te suman nada más al no haber trabajado. ¿Estaba equivocado?

Rapunzel

Cita de: nenedominguez en 18 Septiembre, 2013, 11:42:42 AM
Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 10:55:24 AM

Pensaba, como Palma, que al renunciar durante todo un curso a incorporarte al trabajo te dejaban dentro de la bolsa pero obviamente sin contar el tiempo de servicio que no has ejercido. Te respetan el que tenías, pero no te suman nada más al no haber trabajado. ¿Estaba equivocado?
A ver, si renuncias por el cuidado de un menor de 3 años te cuenta el tiempo de servicio a efectos de bolsa. Eso es así,  por favor, me estoy poniendo ya "atacá". Alguien que lo haya hecho que nos cuente, por favor.

Loanna

Creo que yo tampoco lo entiendo. Si renuncias por cuidado de niños te cuenta el tiempo de servicio a efectos de bolsa? se te suma nuevo tiempo de servicio como si hubieras aceptado la sustitución/vacante? o no te echan de la bolsa y te mantienen tu tiempo?

nenedominguez

Siento si he aumentado las dudas en tí, no era mi intención Rapunzel. Espero que seas como dices y, bajo esa premisa del cuidado del recién nacido, puedas sumar tiempo de servicio. Suerte.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'