¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

pilarff

hola a todos

perdonar mi silencio...pero si! me han  llamado de Granada. Me voy a santa fe pero es una baja por enfermedad...
si alguien puede darme mas información os lo agradeceria...ya sabeis...el centro, pisos para alquilar..esas cosas...
ahora estoy algo liada pensando en todas esas cosas y en como desplazar una casa entera....pero contenta!

un abrazo y suerte para tod@s!

ah! animo que en granada habia mchas cosas aun por dar! al menos, 5 sustituciones más...solo que yo como era la primera he podido elegir...

andalous84

Enhorabuena Pilarff, a qué hora te han llamado??

Sonia_MG

Cita de: M.J. en 16 Septiembre, 2013, 16:40:34 PM
Hola.
Esta mañana a las 5 me desperté, a las 6 me levanté y a las 6.45 estaba cogiendo el coche para Sevilla, con sólo un café con leche (desnatada) en el cuerpo. Llego a las 8.30 a la puerta de la delegación, de muy mala uva (hay que reconocerlo). entro a las 9.00  después de pasar por el escaner anti-terroristas y cuando cuento lo sucedido me dice un tipo "ah, eres tu, te llamé y no me contestaste, espera ahí que ahora hablo contigo". Media hora después me llama y me dice "tienes una sustitución hasta el días 17 de octubre por disfrute vacacional"   >:( Le digo que si ha entrado alguna vacante, que no es justo que gente con menos tiempo de servicio la tengan mañana, que yo se positivamente que a partir de ya van a empezar a dar una nueva hornada de ellas, y me dice "te aguantas con lo que tienes, es lo que hay",. Pedazo de cabrón el tipo ese (emoticono asesino).

M.J. , que mala suerte, hija mía. Te voy a dar suerte y vas a "trincar" luego una jubilación hasta fin de curso, por que tú lo vales...
Entro para deciros que me alegro mucho de como se está moviendo la bolsa este año, por lo menos en nuestra especialidad va a trabajar mucha más gente que el curso pasado. Es muy agobiante ver a tantos y tantas compañeros/as en el paro, tan buenos profesionales. No es justo; más cuando se ven cosas que es mejor ni contar...
Qué desperdicio...
Un abrazo a tod@s
Pues eso, mierda de sustitución en San José de la Rinconada por un mes.
El pueblo muy amable, no sabía llegar y un hombre me ha servido de guía con su coche delante. Se lo agradeceré eternamente.

En el centro he llegado y no he firmado nada de nada, en delegación tampoco, del tirón me han metido a presentarme en mi tutoría y a ¡informar de las normas! que nadie me ha informado. No me han hecho puto caso, con excepción de la jefa del departamento, la única que me ha recibido, y la profesora de mates, muy amable la chica. Estaban superliados.

Esa es mi crónica.
Espero que pronto os llamen a todos, y seguro que algunos cogéis vacantes, yo se de 4 en San Fernando de Sociales, y si es para alguno de vosotros me alegraré por vosotros.
SUERTE.

Vorágine

Suerte zamorana!!! Yo estoy ya instalado en el hostal. Tengo que estar en delegación a las 8:30.
Un abrazo!!!

marsan1969

Rapunzel, si te cuenta el tiempo de servicio para la bolsa si renuncias por cuidado de un hijo menor de 3 años aunque no para las oposiciones. Yo he tenido que renunciar 2 veces, la primera cuando mi hijo era menor de 3 años y me contó ese año como si lo hubiera trabajado para la bolsa, la segunda vez cuando era menor de 6, otro de los supuestos por los que se puede renunciar, en este caso no me contó y ese año retrocedí bastante. No me arrepiento y aunque no es fácil renunciar a una vacante y a un sueldo durante un año el tiempo que pasas con tu hijo es único y no volverá así que disfrútalo y ya trabajarás el año que viene.

naquia

Cita de: pilarff en 18 Septiembre, 2013, 20:04:29 PM
hola a todos

perdonar mi silencio...pero si! me han  llamado de Granada. Me voy a santa fe pero es una baja por enfermedad...
si alguien puede darme mas información os lo agradeceria...ya sabeis...el centro, pisos para alquilar..esas cosas...
ahora estoy algo liada pensando en todas esas cosas y en como desplazar una casa entera....pero contenta!

ah! animo que en granada habia mchas cosas aun por dar! al menos, 5 sustituciones más...solo que yo como era la primera he podido elegir...

Vivo al lado de Santa Fe, aunque del instituto no sé nada.

El pueblo está muy cerquita de la ciudad y es relativamente grande. Si quieres vivir allí supongo que no tendrás problema en encontrar un alquiler bien de precio. Si prefieres no vivir en el mismo pueblo donde está el instituto, muy cerca (a 10 minutos o menos) tienes el cinturón de pueblos de la Vega de Granada. El más grande creo que es Churriana y tampoco tendrás problemas en encontrar algo allí.

Personalmente te aconsejo vivir en la ciudad a no ser que quieras estar cogiendo el coche para todo. El problema de los alquileres en Granada es que hay mucho estudiante, claro. El barrio mejor comunicado con Santa Fe (unos 15 minutos por autovía) es el de La Chana, y además al estar relativamente lejos de los campus no hay tantos pisos de estudiantes como en otras zonas. Al contrario que en los pueblos puedes hacer vida allí, está bien comunicado con el centro y -pese a la mala fama que tiene- doy fe de que es muy tranquilo (crecí allí).

Lamento no poder decir mucho más. Suerte.

Carmelita

Yo vivo en Granada capital y voy todos los días al trabajo en coche en un pueblo que está al lado de Santa Fe. Lo veo práctico porque lo tienes todo a mano. Yo voy a todos sitios andando excepto al trabajo. Eso si, me he tenido que alquilar una cochera cerca de casa porque el aparcamiento está imposible. Yo valoraría lo de vivir en un pueblo cercano (que el alquiler va a ser mas barato) para no cruzarte con tus alumnos cada 3 por cuatro, o si prefieres estar en Granada, piensa en alquilar una cochera que de 60 o 70 euros no bajan

Cita de: naquia en 19 Septiembre, 2013, 00:37:47 AM
hola a todos

Vivo al lado de Santa Fe, aunque del instituto no sé nada.

El pueblo está muy cerquita de la ciudad y es relativamente grande. Si quieres vivir allí supongo que no tendrás problema en encontrar un alquiler bien de precio. Si prefieres no vivir en el mismo pueblo donde está el instituto, muy cerca (a 10 minutos o menos) tienes el cinturón de pueblos de la Vega de Granada. El más grande creo que es Churriana y tampoco tendrás problemas en encontrar algo allí.

Personalmente te aconsejo vivir en la ciudad a no ser que quieras estar cogiendo el coche para todo. El problema de los alquileres en Granada es que hay mucho estudiante, claro. El barrio mejor comunicado con Santa Fe (unos 15 minutos por autovía) es el de La Chana, y además al estar relativamente lejos de los campus no hay tantos pisos de estudiantes como en otras zonas. Al contrario que en los pueblos puedes hacer vida allí, está bien comunicado con el centro y -pese a la mala fama que tiene- doy fe de que es muy tranquilo (crecí allí).

Lamento no poder decir mucho más. Suerte.

raya73

hola a todos

Hola Pilarf, yo tb soy granadino y si tienes coche ni te lo pienses..... vive en granada! Puedes vivir en la Chana, zona del Parque Almunia, Av. Garcia Lorca..... yo vivo alli y me toco una sustitucion en un pueblo cercano a Santa Fe y puedes tardar 15 min en llegar al centro. Si quieres mas informacion o ayuda no dudes en pedirla!!
Saludos compi!

Palma

Cita de: Rapunzel en 18 Septiembre, 2013, 16:44:28 PM
Cita de: nuva en 18 Septiembre, 2013, 16:37:08 PM
Respecto al tiempo de servicio si pides excedencia por cuidado de hijo menor de tres años, en la Orden de 8 de junio de 2011, dice "Se considerará computable a efectos de reconocimiento de servicios en las bolsas de trabajo docentes el tiempo a que se refiere el nombramiento para el que se solicita la renuncia dicho cómputo estará supeditado a que durante el mencionado periodo no se ejerza una actividad remunerada".

Yo interpreto que te cuenta el tiempo de servicio, sólo a efectos de bolsa, solo por el tiempo que dure la sustitución (o vacante) y solo si NO ESTÁS TRABAJANDO en otra cosa.

A mi me gustaría pedir también esta "excedencia" pero no se si hay alguna normativa posterior que haya modificado algo.

Así es. De hecho si en vez de una vacantee hubiesen ofrecido una sustitución de, por ejemplo, cinco meses solo me hubiesen contado los 5 meses.

Bueno yo mis renuncias las hice en 2010 y 2011, pero antes de junio, así que por eso no me contaría, la cuestión es que como os he dicho a mi me han pasado unas 70 personas, vamos que no es justo que por ser madre e intentar conciliar mi vida con la de mi peke pues haya perdido oportunidades de trabajar, como por ejemplo el año pasado que no me llamaron por no tener tiempo de servicio suficiente por las renuncias.

Delacroix

¿Por qué el que está ahora mismo el primero en la bolsa no tiene nada en "Año Oposición"?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'