¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Alhana

Hola,

Mucho ánimo a los que estáis ya cerca, que seguro que hoy tiene que pegar otro bajón.

Y bueno, si no me equivoco llevamos 100 bajada, no?? Son bastantes más que las 61 que Loanna nos contaba que había habido en el mismo periodo del año pasado. Seamos un poquito optimistas, aunque sin pasarnos ;)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

Si mis cuentas no me fallan, llevamos ahora mismo 98 llamadas desde que abrió la bolsa. Son 37 llamadas más que el año pasado a estas alturas. Lo ideal es que el ritmo no pare y se mantenga así lo más posible pero lo cierto es que las dos primeras semanas son las de más llamadas y luego la cosa se ralentiza un poco pero mientras siga estable y bajando siempre es buena señal.

nenedominguez ánimo! tenemos que mantenernos fuertes y optimistas, la bolsa no puede acabar con nosotros. Además la bolsa de nuestra especialidad en bilingüe también está yendo mucho mucho mejor que el año pasado, ojalá se quede vacía pronto y tengan que abrirla! aunque aún quedan muchas personas en ella...

mike 81

hola! hay una cuestión sobre las llamadas q no me queda demasiado clara y quizá loanna que parece controlar los movimientos u otro forero me pueda aclarar. Pues bien, se comenta que llevamos 37 llamamientos más q el año pasado a estas alturas y llevamos en torno a 100. Pero según la lista de colores, en septiembre el año pasado se produjeron 160, q son las persona que hay en verde y para llegar a esa referencia solo queda la semana q vienes. ¿Qué pensáis? ¿Creéis que pueda haber algún detalle q no haya tenido en consideración? yo personalmente esperaba más, sobre todo tras escuchar a foreros, políticos, compañeros funcionarios que comentaban q este año sería considerablemente mejor. 

Vorágine

A ver si siguen las bajaditas, compañer@s.
A mí, en principio, no deberíais volver a verme en la bolsa este curso. Parece que voy a estar todo el año sustituyendo a esta persona.
Un abrazo.

Loanna

Enhorabuena Vorágine! espero que sea así y te quedes todo el año en el mismo sitio!

Mis datos no son inamovibles y puedo estar equivocada, en varias ocasiones he comentado que los datos que tengo del año pasado son por haber hecho captura de pantalla a mi posición semana a semana, de viernes en viernes que era cuando miraba la bolsa. Más allá de esos datos no tengo ni idea de nada.

El año pasado la bolsa se abrió el 13 de septiembre, el 21 de septiembre ya había bajado 61 puestos, el 28 de septiembre había bajado 108 puestos desde su apertura y el 5 de octubre llegamos a 131 bajadas. Eso es según mis datos, puedo estar equivocada y además es que no tengo ni idea de cómo ha calculado Ustea ni nada.

Chicos! este año el ritmo va mejor así que ánimo!

Alhana

¡Felicidades Vorágine!

Yo creo que la lista de colores es una estimación, que no solo tiene en cuenta el año pasado sino también los anteriores. Porque sin comparamos con los datos de Loanna va mejor Septiembre, pero peor el resto del curso... Así que yo creo que como estimación nos lo tenemos que tomar y poco más. Lo importante, al fin y al cabo son los datos absolutos, y en eso por ahora vamos mejor, con lo que ocurra en adelante solo podemos especular...

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

mike 81

entiendo loanna... pues muchas gracias, esperemos q todo vaya bien, baje lo más rápido posible y podamos trabajar cuantos más mejor...

nenedominguez

Creo que el trabajo de las compañeras tomando como referencia el año pasado será más certero. El ritmo de llamadas será similar al año en el que ya estaban los recortes de personal y la "pereza" de la administración por cubrir bajas. Este año será, entiendo, similar. Solo lo hubiera salvado el hecho de que de esas 600 y pico de plazas que prometían y aún prometen haber creado los políticos sean ciertas y redunden en unas 80 plazas en nuestra especialidad. Pero poco a poco me voy a haciendo a la idea de que es una falacia. Una maniobra trilera de los mismos de siempre, donde esos números serán incluidos, por ejemplo, en el número de vacantes concedidas por jubilación o por otros casos de similar naturaleza.
Tengo la semana negra yo, ¿se me nota? jejejee

María Teresa

Hoy me he quedado  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 me esperaba la  aramovil y nada.

nenedominguez

Imagino que tiene que ser desesperante en vuestro caso... Pero no penséis que los que estmos más lejos nos afecta menos algo así. Si ahora hubieran entrado más personas... si el ritmo se hubiera sostenido y septiembre fuera notablemente mejor que el año pasado (vamos, si hubieran dado, o dieran,  las plazas que mezquinamente siguen jurando haber creado esa manga de sinvergüenzas que nos gobiernan), a muchos se nos adelantaría la llamada al primer trimestre, por ejemplo. Y eso supone muchas cosas. Tener posibilidad, con suerte, de cobrar el verano, por ejemplo.

En cualquier caso, aquí no cabe otra cosa que esperar y desesperar, deseandoos a todos la mejor de las suertes. Y, de vez en cuando y de en cuando en vez, desahogar la frustración por aquí, dándole a la tecla.

Un saludo, compañeros.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'