¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

duende_rojo

Cita de: rakelash en 23 Septiembre, 2013, 12:17:03 PM
Esto ya va a cuentagotas, duende en que puesto estas?

El 2 en Cádiz, Huelva, Almería y Granada y el 5 en la General...

Y tú Raquelash??

Javilallo

La verdad es que empieza a desanimar este ritmo de la innombrable. Hasta el viernes no era malo, pero, entre lo que bajó el último viernes y lo que llevamos hoy, es bastante frustrante, incluso comparándolo con el nefasto curso pasado. Mucho ánimos a los que estáis ya a puntito, a los que estamos un poquito más lejos y, sobre todo a los que están más atrás.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

duende_rojo

Pa volverse loco

[archivo adjunto borrado por el administrador]

rakelash

Pero que pasa?????? No llaman... Yo estoy la 22 en la general y la 9 en Almería

Loanna

Nada, esto hoy es desesperante. 3 bajadas nada más. El año pasado la bajó 47 puestos hasta el viernes ¿lo igualaremos? yo creo que no  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

geohistoria

Tres bajadas más esta tarde!!!  aramovil Enhorabuena a los afortunados  :)

mery

Chicos!! Siento la tardanza, pero no me dado tiempo a nada!!!
Me llamaron esta mañana para Arjonilla, Jaén... así que contenta, al menos no está muy lejos de mi casa... Parece que es hasta diciembre...
Ya os contaré!!!
Espero que corra y corra mucho!!!!!! brujakermit brujakermit brujakermit angelitoara angelitoara angelitoara

Javilallo

Enhorabuena, Mery y Duende Rojo. Espero que vuestras bajas se prorroguen y que hoy haya un buen número de llamadas.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

rakelash

Javilallo

Un poquito por detrás de ti. Ahora mismo el 20 en la general.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'