¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

María Teresa

Me acaban de llamar de granada!!! y me han ofrecido 3 sustituciones así que aún hay esperanzas para dos compis más.

Mucha suerte a todos

rakelash

María Teresa

la 1 en granada, cádiz y málaga!!!! y la 5 en la general

Rapunzel

En primer lugar, ehorabuena a los llamados y mucha suerte al resto!! Quería preguntar, en el caso de que hubiese oposiciones, el temario que tenemos que estudiar es el de los 72 temas ¿no? El de siempre. Gracias.

Alhana

Rapunzel, pues yo creo que mientras no digan lo contrario (que en esto ya tenemos experiencia) es ese.
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

TEREZURI

Javilallo

Una hartá. La asombrosa cifra de una persona ha bajado.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

nenedominguez

Un puesto, creo. Perdidas ya las esperanzas de que el ritmo de los primeros 3 días se sostuviera algo en el tiempo. Finalmente ha sido inferior que el propio año pasado, quedando la cosa bastante igualada en llamadas en estas fechas. Y con los dedos cruzados para que octubre no sea peor que el anterior y las tristes previsiones que teníamos al principio no sean aun peores en el balance final de llamadas.

Loanna

Mañana jueves será incluso peor, solo nos queda esperar que un viernes magnífico haga que remonte la semana porque por ahora llevamos 14 llamadas nada más  anaid4 anaid4 anaid4

mariabio82

Alguien me puede dar el dato de cuántos han llamado de la bolsa desde que se abrió, sin contar las vacantes de julio. Gracias!! :-*

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'