¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Matteoti

Hola a tod@s.

Después de un año en el dique seco hoy me han llamado para trabajar en Sevilla, así que ánimo para los que todavía están esperando.

Me gustaría preguntaros lo siguiente. Tengo que sustituir al jefe de estudio. ¿Cómo me completarán el horario? ¿Cuantas horas debo de aceptar?

Gracias y mucha suerte.

Delacroix

Cita de: Matteoti en 04 Octubre, 2013, 19:35:41 PM
Hola a tod@s.

Después de un año en el dique seco hoy me han llamado para trabajar en Sevilla, así que ánimo para los que todavía están esperando.

Me gustaría preguntaros lo siguiente. Tengo que sustituir al jefe de estudio. ¿Cómo me completarán el horario? ¿Cuantas horas debo de aceptar?

Gracias y mucha suerte.

¿A qué zona de Sevilla vas?(Si no es indiscrección...) ¿Es temporal o vacante hasta junio?

naquia

A mí me ha dicho alguien de otra especialidad a la que han llamado hace poco que en las delegaciones hay bajas por dar, pero que se están reteniendo a la hora de llamar. No sé por qué.

Mateotti, desconozco el caso de un jefe de estudios, pero cuando fui jefa de departamento me metieron horas de guardia hasta completar. Eso sí, cuidado, que hay mucho listo que además de completarte el horario pretende que hagas algunas funciones de tu "cargo".

coronita

Cita de: naquia en 04 Octubre, 2013, 21:43:55 PM
A mí me ha dicho alguien de otra especialidad a la que han llamado hace poco que en las delegaciones hay bajas por dar, pero que se están reteniendo a la hora de llamar. No sé por qué.

Mateotti, desconozco el caso de un jefe de estudios, pero cuando fui jefa de departamento me metieron horas de guardia hasta completar. Eso sí, cuidado, que hay mucho listo que además de completarte el horario pretende que hagas algunas funciones de tu "cargo".

Pensaba que un interino no podía ser jefe de estudios  anaidpreocupados

M.J.

Hay dos opciones:
1. te quedas con el horario igual y te haces cargo de algunas funciones administrativas (si alguien te asesora)
2. te completan con guardias y chorradas varias.

jasp

Hoy sábado primera reincorporación a bolsa
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

M.J.

Palma

Delacroix

Anda que vamos bien. Este año nos la vuelven a meter doblada.

Loanna

Ha bajado 2 en esta última actualización, ha entrado ya la chica que había vuelto a la bolsa el sábado así que 1 bajada real.

¿Qué forero está cerca de ser llamad@?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'