¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Javilallo

Enhorabuena, La Maga. Me alegra saber que, aunque a cuenta gotas, algo se mueve la innombrable. Espero que mañana sea un buen viernes, no me atrevo a pedir un super viernes porque creo que lamentablemente ésos quedan lejos. Un abrazo y ánimos para tod@s.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

expander

Hola La Maga, si no me equivoco estás en el IES Saltés. Acabo de hablar por teléfono con una compañera/ amiga de FyQ que está allí y me  ha dicho que ha llegado una interina joven de Hª,que deduzco que eres tú.
Ella se llama Marian. Es super buena gente; si tienes algún problema o necesitas cualquier info, recurre  a ella, que seguro que estará encantada de echarte un cable
¡Un saludo!

Cita de: LaMaga en 16 Octubre, 2013, 11:54:41 AM
Punta Umbría, además embarazo con lo cual queda dar a luz más la baja. Ies de difícil desempeño. Parece q es mi sino porque es la segunda plaza de difícil desempeño q me ofertan. Esta vez, dudé, pero la tomé. Daré bachilleratos a full!!

Suerte a todos los que venís detrás y ánimo
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Palma

Bueno a ver qué nos depara el viernes, yo estoy la 5 en Cádiz que es la única provincia que tengo, a ver cómo termino el día, mucha suerte a todos

Loanna

Por lo pronto 4 bajadas de golpe que se han notado íntegras en Sevilla y Málaga. Jaci, te han llamado??????

Palma ya mismo caes!!!

Yo ya estoy entre la 10 y la 13 por provincias!!!  anaidburla2

Venga un achuchón fuerteeeeeeeeee  angelitoara

Palma

AAayyyy me he quedado la 2 en Cádiz. La peque no para de darme patadas, la pobre, que le paso todos los nervios, a ver si por lo menos me mandan cerquita y puedo disfrutar de la tiza un tiempo, si no lo veo crudo.

jomalo72

Bueno siento ser yo quien lo diga y no Jaci que estará super liada, con su permiso, le han dado a elegir dos uno en Málaga de difícil desempeño y otro en Coin, que es el que ha elegido, también han llamado de sevilla una baja de 15 días que ha sido rechazada pq la compañera está embarazada, yyyyyy no se  mas, espero que baje la bolsa otro poquito mas Loanna

Loanna

Gracias por la información!!! Entonces han sido, en realidad, 3 bajas, pero se ha quedado fuera la conpañera que ha rechazado la sustitución por embarazo, no?

Mucha suerte Jaci!!!

Venga Jomalo que ya mismo nos toca jomío!! Qué espera más agónica!!

jomalo72

Hola Bea, jajaja han sido 4 pq a la compañera según me ha dicho Jaci,, la han quitado de la bolsa durante los 15 días de la sustitución por baja maternal, y habrán pasado al siguiente, no se si me explico

jaci

Hola chicos perdonad  pero es que voy camino de Málaga y no he podido escribir antes.como ya OS ha contado mi amigo Joaquin me han dado a elegir. Ahora voy al centro y en cuanto pueda OS informo.la chica tiene un bebe, no esta embarazada y esos 15 días se lis ha pedido de baja maternal pq se villa le pilla lejos. Besos

Loanna

Sí! Entiendo, han sido 4 bajadas de la bolsa pero sólo 3 sustituciones , es lo que quería decir.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'