¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Buenas tardes, escribo poco porque donde estoy parando, no hay mucha cobertura, yo comparto las mismas palabras de Mery, me llamaron el 8 de Noviembre, soy uno de los últimos en entrar, pero no he tenido mucha suerte con la sustitución, creo que la semana que viene se incorpora, claro está, es que cuando yo llegué al centro la buena mujer ya llevaba un mes de baja, en fin, siento la incorporación pero creo que aquí nos jodemos todos. anaid4 anaid4 anaid4

M.J.

En mi centro hay una baja  que posiblemente se cubra entre esta y la semana siguiente. Es baja por depresión. Espero que sea para alguno de vosotros. Si es así os ponéis en contacto conmigo ¿vale?. Es el Getares en Algeciras.
En cuanto a lo mío, por lo pronto hasta el 7 de diciembre estoy, después los médicos lo dirán.

Delacroix

3 bajadas hoy a última hora. Algo es algo para ser jueves.

rosenditt0

Cita de: Delacroix en 21 Noviembre, 2013, 16:00:11 PM
3 bajadas hoy a última hora. Algo es algo para ser jueves.
aunque con la mala pata que tenemos seguro que son 3 subidas mañaneras mañana,,,ojala me equivoque

M.J.

¿Qué posición en bolsa y tiempo de servicio tiene el último que entró?

charsera

MONTES

Buenos días Chicos

En mi anterior sustitución no hubo suerte, en Los Molares (Utrera), era un embarazo de riesgo, y finalmente la chica perdió el bebé, así que este lunes se incorporó y yo volví a la bolsa. Me llamaron el miércoles para Osuna, aquí ando, pero sólo hasta el 4 de diciembre, así que sintiéndolo mucho vuelvo a la bolsa. Las sustituciones están siendo pésimas, y el hecho de esperar 10 días (que al final son 14) para cubrirlas, nos está destrozando, y a los alumnos MÁS. Pensemos en positivo, seamos pacientes. Nos ha tocado vivir esta etapa de crisis y choriceo... no podemos lamentarnos diariamente, porque seremos unos infelices. Os deseo un feliz fin de semana y un desplome de la bolsa hoy que es Viernes. Huelva me dijo el lunes que hoy llamarían. Un besazo a todos corazonpan
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

charsera

Hola Montes en Osuna hay una chica vecina mía de Encinarejo de Córdoba. Se llama Yolanda es (si no recuerdo mal) de Física y Química. Es muy apañá y el otro día me comentó que en su centro había varias sustituciones pendientes de varias especialidades. Espero que en el tiempo que estés allí, poco desafortunadamente, estés bien.
Ojalá esto vaya a mejor aunque lo dudo mucho. El sistema está de pena....
Ánimo y suerte compañeros!!

Delacroix

Del viernes 15-11 al viernes 22-11, 3 bajadas.

Así vamos.

mery

El viernes empezó en mi IES una baja por paternidad... evidentemente no se va a cubrir... >:( >:(

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'