¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jomalo72

Bueno pues vamos a por la tercera semana, la acabaré o no la acabaré, le parezco a Shakespeare, como he dicho en mensajes anteriores, las evaluaciones serán el 10,11, y 12 de diciembre, no me ha dejado el cuaderno del profesor, no se la nota del UNICO examen que ha realizado, si viene esta semana no le va a dar tiempo, y si lo hago yo lo tendrá que corregir ella, y la verdad no estoy por la labor, los alumnos de 2 de bachillerato están que trinan y con razón, pero yo no soy el salvador del mundo, no se si me comprendéis, así que después de un mes sin clase por culpa de....... quien sea, a mi me da igual, los perjudicados son siempre los mismos, esto es una verdadera MIERDA pero con mayúsculas, calidad del sistema educativo jejejejejeje  anaidrisa anaidrisa anaidrisa

MONTES

Scipion

Sí hay oposiciones. 220 plazas.
Nos tocan 50.

Va a ser "divertido" esto.

charsera

Pero "divertido".... no quiero ni pensar en lo que nos espera....

trimilenario

Podeis haceros una idea, unas 2 plazas por tribunales a lo sumo, siempre y cuando no se produzca una entrada masiva de opositores de otras comunidades.

Una verguenza en toda regla para justificar lo injustificable

Almanzor

Lo que más gracia me hace es que en las oposiciones nos equiparan con lengua, matemáticas e inglés, cuyas bolsas se mueven infinitamente más que la nuestra. ¿Es que todo es malo para nosotros?

naquia

Pues nada, enhorabuena a las academias y a preparar los casi 80 euros para luchar por una plaza por tribunal (que los que tenemos poco tiempo de servicio ya sabemos que ni de coña vamos a conseguir).

Dudas que me surgen:

¿Cuál es el sistema por el que nos examinarán? Sé que está vigente el temario antiguo, imagino que con prácticas, pero ignoro cuál es la estructura de esas prácticas y cuántas "bolitas" se sacarán en el teórico para elegir. Si alguien me lo pudiera aclarar, le estaría muy agradecida.

Ánimo y suerte.

rosenditt0

Cita de: naquia en 27 Noviembre, 2013, 14:31:39 PM
Pues nada, enhorabuena a las academias y a preparar los casi 80 euros para luchar por una plaza por tribunal (que los que tenemos poco tiempo de servicio ya sabemos que ni de coña vamos a conseguir).

Dudas que me surgen:

¿Cuál es el sistema por el que nos examinarán? Sé que está vigente el temario antiguo, imagino que con prácticas, pero ignoro cuál es la estructura de esas prácticas y cuántas "bolitas" se sacarán en el teórico para elegir. Si alguien me lo pudiera aclarar, le estaría muy agradecida.

Ánimo y suerte.
Creo que son 4 bolas, 4 temas a elegir uno, más los prácticos ( no se si son 6 prácticas, dos de Geografía, dos de Historia y dos de Arte, en total o elegir 3 de esas 6). Quién pase el primer examen con la nota de corte que estimen pasará a la defensa de la programación y de la unidad y a jugarse la plaza. Creo que es así, si me confundo corregidme. Gracias

Monfi

50 plazas para una nación de las dimensiones de Andalucía, con decenas de miles de parados más los miles que nos vendran desde España...
Banda de .....
PSOE-IU son como el cáncer de pulmon. CCOO/UGT idem
PP-UPyD y sus afines sindicales (CSIF, ANPE,APIA) como el cáncer de colón
Un nuevo engaño, una nueva estafa, un escarnio, una nueva muestra de desprecio ante este pais de esclavos que es la Andalucia "española"
MIERDA MIERDA MIERDA
¿Injusticia o Justicia? ¿Dependencia o Independencia?
ANDALUCÍA NECESITA SU INDEPENDENCIA NACIONAL.
LA REPÚBLICA DE ANDALUCÍA ES LA SOLUCIÓN.
------------------------
Sitios Interesantes:
LA OTRA ANDALUCIA
http://laotraandalucia.org/
KAOSENLARED - ANDALUCIA
http://www.kaosenlared.net/territorios/t/andalucia
ANDALUCIA LIBRE
http://www.elistas.net/lista/andalucialibre
UNIVERSO ANDALUCISTA
http://universoandalucista.blogspot.com/
REVANDALUS
http://www.revandalus.com/index2.html

Alhana

Cita de: rosenditt0 en 27 Noviembre, 2013, 14:36:30 PM
Cita de: naquia en 27 Noviembre, 2013, 14:31:39 PM

Dudas que me surgen:

Ánimo y suerte.
Creo que son 4 bolas, 4 temas a elegir uno, más los prácticos ( no se si son 6 prácticas, dos de Geografía, dos de Historia y dos de Arte, en total o elegir 3 de esas 6). Quién pase el primer examen con la nota de corte que estimen pasará a la defensa de la programación y de la unidad y a jugarse la plaza. Creo que es así, si me confundo corregidme. Gracias

Es así, ese es el sistema de 2007, lo de las prácticas solo se sabrá cuando saquen la convocatoria.

Hoy estoy depre (hace mil que no escribo, pero como esto se mueve a pedales tampoco es que tenga mucho que decir) y lo mejor es la gente que me quiere convencer de que es una buena noticia.

Lo único que me queda es que peor de lo que estoy no me puedo quedar, es de suponer que las 50 plazas las sacarán la gente que está por encima mía en la bolsa, o al menos la mayoría...

Muak
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'