¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nenedominguez

Cita de: Delacroix en 29 Noviembre, 2013, 13:05:24 PM
Ni Black Friday ni su puta madre en nuestra bolsa.

Qué cachondeo.

Pero oye, Andalucía no recorta, eh. Nada de nada.

rosenditt0

vaya mes de noviembre. Y ya mismo el puente de la constitución y las evaluaciones, asi que podemos dar por finalizados los llamamientos hasta después de navidad. Y tal como estan las cosas creo que habrá bastantes subidas en el paron navideño....

Loanna

Uffff qué desesperación de bolsa, cada vez que entro en el foro para ver qué tal va esperando leer algún mensaje de foreros conocidos diciendo que ya están trabajando y no hay manera. En mi instituto la evaluación es esta semana, previa al puente, no sé si en más institutos se hará así.

Ánimo! tiene que bajar en el segundo trimestre bastante más! saludos y mucha suerte!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

rosenditt0

Cita de: Loanna en 29 Noviembre, 2013, 13:55:01 PM
Uffff qué desesperación de bolsa, cada vez que entro en el foro para ver qué tal va esperando leer algún mensaje de foreros conocidos diciendo que ya están trabajando y no hay manera. En mi instituto la evaluación es esta semana, previa al puente, no sé si en más institutos se hará así.

Ánimo! tiene que bajar en el segundo trimestre bastante más! saludos y mucha suerte!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Gracias Loanna, a ver si es verdad que esto baja despues de navidades.
Otra cosa, a ver si alguien puede ayudar a aclararme. En historia han sacado 50 plazas para las oposiciones, haciendo una sencilla regla de 3 con el 10 por ciento, se supone que habrá una previsión de 500 jubilaciones en Historia, ¿no?. Pero algo me hace pensar que no será así y que el curso que viene tendremos 50 vacantes menos que este curso. Yo creo que una oferta significativa de vacantes seria la misma que tuvimos en el curso 2011-12, pero estos de la CEJA nos la van a meter bien doblada y a lo sumo sacaran 100 vacantes o asi como en el curso 2010-11. No sé, estoy haciendo cábalas...

Delacroix

Cita de: rosenditt0 en 29 Noviembre, 2013, 14:18:12 PM
Cita de: Loanna en 29 Noviembre, 2013, 13:55:01 PM

Gracias Loanna, a ver si es verdad que esto baja despues de navidades.
Otra cosa, a ver si alguien puede ayudar a aclararme. En historia han sacado 50 plazas para las oposiciones, haciendo una sencilla regla de 3 con el 10 por ciento, se supone que habrá una previsión de 500 jubilaciones en Historia, ¿no?. Pero algo me hace pensar que no será así y que el curso que viene tendremos 50 vacantes menos que este curso. Yo creo que una oferta significativa de vacantes seria la misma que tuvimos en el curso 2011-12, pero estos de la CEJA nos la van a meter bien doblada y a lo sumo sacaran 100 vacantes o asi como en el curso 2010-11. No sé, estoy haciendo cábalas...

A mi me parece que no han tenido en cuenta el número de jubilaciones por especialidad. Han dado 50 plazas para las 4 materias fuertes y así todos contentos. Recordad que para la no convocatoria de 2012 la nuestra fue la que mas plazas sacaba con alrededor de 400 si no recuerdo mal.

Esto de las 50 plazas es una pantomima de cojones.

Scipion

Qué cachondeo.

De hecho esta semana ha subido 1, no? El Viernes pasado yo estaba un puesto más abajo.

Y todavía quedan las subidas del fin de semana!!!

Delacroix

Cita de: Scipion en 29 Noviembre, 2013, 15:02:13 PM

Qué cachondeo.

De hecho esta semana ha subido 1, no? El Viernes pasado yo estaba un puesto más abajo.

Y todavía quedan las subidas del fin de semana!!!

Del 22 al 29 de noviembre 1 subida.

jomalo72

Buenas, pues a mi me llamaron el 8 de Nov, y solo me ha durado 22 días, así que vuelvo a bolsa este martes, por lo menos he trabajado algo, no me puedo quejar si pienso en otros compañeros que todavía están esperando, así que aprovecharé para estudiar, tengo un año y casi 6 meses, tampoco es mucho tiempo, en comparación con los que tengo por arriba, y los cursos si los tengo y no pienso hacer ni uno mas.

Loanna

Las 220 plazas de las oposiciones son el 10% de TODAS las especialidades de secundaria, no sólo de las convocadas.

M.J.

Mirando en Séneca he visto que me han grabado una ausencia y yo no he faltado ¿qué pasa con eso ahora?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'