¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maritdj

Feliz año compis!
Alguien recuerda como se movió la bolsa en enero pasado?

Delacroix

Cita de: maritdj en 08 Enero, 2014, 19:20:06 PM
Feliz año compis!

Del 11 de enero al 1 de febrero... 28 bajadas.

coronita

Cita de: Delacroix en 08 Enero, 2014, 19:26:48 PM
Cita de: maritdj en 08 Enero, 2014, 19:20:06 PM
Feliz año compis!

Del 11 de enero al 1 de febrero... 28 bajadas.

Precisamente el 21 de enero del año pasado empecé yo a trabajar, tras 4 meses en paro. Y fue una jubilación!! Espero que los que estáis esperando la dichosa llamada tengáis también la misma suerte. Ánimo!
;)

Scipion

Ya??! Bajó ayer y ya? Hoy de momento una subida.

Eva_Ma

Esperemos que mañana sea un buen viernes de bajadas  brujakermit brujakermit brujakermit

lourdes_453

Cuantas bajadas llevamos desde que se abrió la bolsa ?, buena suerte a todos los que estáis en puertas !

jomalo72

Hola a todos, estoy el 1,  a las 12 me han ofrecido el IES Guadalquivir de Córdoba, de difícil desempeño, y lo he rechazado, no se si he acertado  o no en mi decisión pero tomada está ya así que esperando que llamen hoy, ufff  que difícil es esto

Delacroix

Cita de: jomalo72 en 10 Enero, 2014, 13:13:52 PM
Hola a todos, estoy el 1,  a las 12 me han ofrecido el IES Guadalquivir de Córdoba, de difícil desempeño, y lo he rechazado, no se si he acertado  o no en mi decisión pero tomada está ya así que esperando que llamen hoy, ufff  que difícil es esto

De lo peorcito de Andalucía. Suerte. A ver si hoy pega la bolsa otro empujón bueno.

Xanders

Cita de: jomalo72 en 10 Enero, 2014, 13:13:52 PM

Dicen que es durillo

Sent from my iPad using Tapatalk

Scipion

Los de difícil desempeño se pueden rechazar? No lo sabia.

Seguro q te llaman el martes, Jomalo72

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'