¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

3 subidas en lo que va de mañana. Y son las 9:21.

Creo que después de navidad no habrá ni un interino trabajando. anaid4

jomalo72

Si lo habrá, Delacroix, pero es que nuestra bolsa esta en coma inducido, porque otras como mates o lengua, se mueven, tienen vida, no es que vuelen pero repito se mueve, la nuestra solo en un sentido.......
En 2010 subió unos 60 puestos, tras las navidades, y fueron llamados en 20 días, este año como es "tan especial" ya no se que decir, lo siento pero la cosa está mal tirando a peor

Scipion

Cita de: Delacroix en 05 Diciembre, 2013, 09:21:57 AM
3 subidas en lo que va de mañana. Y son las 9:21.

Creo que después de navidad no habrá ni un interino trabajando. anaid4

O mi aplicación de embolsados no funciona correctamente o de momento no hemos subido ninguno.

Aún así posición en la que estoy hoy es la misma que la del 8 de Noviembre... tremendo :(
Es como si hubiera estado un mes entero congelada!!!!  :o :o :o

Que miedo me vuelve a dar este año

Scipion

Y ahora ha bajado 3 en la última actualización aunque aún estamos 2 puestos por encima de la posición más baja que hemos tenido.

jomalo72

Bueno pues me como mis palabras, antes escribo antes pasa, hoy en lo que llevamos de mañana ha bajado 6, reales 3, estoy el 3 en cuatro provincias, vamos a ver como acaba el día

Delacroix

A ver si hay suerte Jomalo. Hoy debería producirse una bajada importante porque creo que va a ser el último día que van a llamar, a no ser que la última semana necesiten a gente para firmar actas.

jomalo72

el problema es que después de tres subidas y nueve bajadas estoy el 1 en todas las provincias menos en Cádiz que estoy el 2, ya es tener mala suerte coño, estaba estudiando y se me rompe el flexo, mejor voy a salir a comprar lotería de navidad porque visto lo visto

Eva_Ma

Scipion

jomalo72

Siento decirte que continúo aquí, joer es que soy finisterre, en 2010 ya me pasó, lo mismo y ahora otra vez, me he quedado el 1 en todas las provincias menos en Cádiz que estoy el 2 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'