¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pacote

Gracias! Confirmado! La misma distancia pero por otra carretera qque este curso anterior! Yo lo firmo ya.

ANDURIL

Entrando en la página principal de la CEJA le dais a profesorado/pas de la izquierda y os salen los destinos. Yo lo estoy biendo con chrome.

Loanna

Bueno pues ya está, si no me he saltado a alguien o me baila algún número:

Hay 26 bilingües en ambas bolsas, 22 de los cuales tienen más de 2 años de tiempo de servicio (para que calculéis según vuestra posición, cuántos tendríais que restar).

ANDURIL

Perdon viendo con V. ¿Y por qué salen 592 registros?

jasp

Cita de: Loanna en 22 Julio, 2014, 17:24:32 PM
Bueno pues ya está, si no me he saltado a alguien o me baila algún número:

Hay 26 bilingües en ambas bolsas, 22 de los cuales tienen más de 2 años de tiempo de servicio (para que calculéis según vuestra posición, cuántos tendríais que restar).
Gracias Loanna por los calculos!!!!!
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Proxi

Felicidades MJ, Pacote y demás compañeros por vuestros destinos
Gracias a Loana por los cálculos. Loanna tu tienes destino?

Alhana

Gracias, Loanna. Y muchas felicidades a los que tenéis vacante :)

Yo, siguiendo los cálculos de Loanna me quedaría la 289 y como no recuerdo los datos de otros años no sé ni que pensar sobre si me pueden llamar este año o no...

Por lo demás espero que den algunas más en las definitivas :)

Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

Loanna

No, yo no tengo vacante.

Según mis cálculos aparecería por ahora en bolsa la 94.
¡Ay! ya empieza el sufrimiento de la bolsa y apenas estamos en julio!

Alhana, estando la 289 sí tienes posibilidades de que te llamen. Para que te hagas una idea, este curso yo empecé la 180 y me llamaron en noviembre, así que como muy tarde para el segundo trimestre te llamarían.

Enhorabuena a todos los que tenéis vacante! ojalá en las definitivas se mejoren y aumenten unas cuantas más!!

lourdes_453

Pues yo me quedaría la 298,  otro año de sufrimiento y de espera el que se avecina, ojalá las definitivas sean mas y nos quedemos mas cerquita !

ANDURIL

¿Algún alma caritativa que me explique lo de los 592 registros?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'