¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pilarff

Cita de: Vorágine en 18 Julio, 2014, 13:34:29 PM
Soy el núm. 1 de toda Andalucíaaaaaaaaaaaa!!!!

Y que este nombre me sonaba...jejejeje...Enhorabuena Vorágine...yo no tuve esa suerte...Se me fue entre los dedos. Me alegro infinito por ti...ahora a descansar....
No es por infravalorar a nadie...pero esta claro que sacársela en esta ocasión y de esta manera...no es comparable a muchas otras convocatorias...

Un beso muy fuerte! a ver si nos volvemos a encontrar...

pd: donde has pedido tunante? seguro que tiene suerte "almeriense"....

Delacroix

Felicidades, artista. A celebrarlo.

Rapunzel

Ante todo enhorabuena a los afortunados. Mucho mérito obtener plaza en estas condiciones.  En cuanto a las vacantes,  ¿serían todas para interinos o también para gente con plaza?

Javilallo

ENHORABUENA, Vorágine, qué alegría saber que alguien de aquí se la saca, y encima el número uno. Estupendo de verdad es pa sacarte a hombros.
Amiga Sur, qué pedazo de exposición oral debiste hacer. Mi más sincera enhorabuena. Era muy difícil, buenas notas y muy buenos baremos, pero es para estar orgullosa. Yo, que me he quedado al final, por mi baremo, justo delante de ti, estoy satisfecho. Tal y como se presentaba este año, era muy difícil hacerlo mejor y, sinceramente, prefiero quedarme en esa posición que lo que le ha pasado a nuestro tribunal a nuestro conocido Aa.
Tómate las cosas con humor y calma, que lo que nos queda, después de todo, es una bonita calavera sonriente.

Scorpio

lmdcerro

Q campeón. Yo estoy un poco más abajo. La 10.

M.J.

Enhorabuena Vorágine, reconozco que te tengo envidia  ;), ya que no competimos contigo, ¿te importaría decirnos como defendiste la programación y unidad didáctica y de que curso era? Yo voy a cambiar la mía, de bachillerato, Que al tribunal no le gustó porque según ellos es más fácil y yo muy plana, o sea, aburrida.

Enhorabuena une también a lid erró y lo mismo.

Vorágine

Mi programación es de Historia de España de 2º de Bach. Me pusieron un 8,7 en la defensa de la progra. Y un 8,8 en la ud. Habrá tribunales a los que les importe eso, pero a mí siempre me han puesto notas que rozan el 9. Creo que depende del enfoque, de los materiales que presentes, de la originalidad, etc.
Mucho ánimo.

Sur

Cita de: Javilallo en 18 Julio, 2014, 14:12:38 PM
ENHORABUENA, Vorágine, qué alegría saber que alguien de aquí se la saca, y encima el número uno. Estupendo de verdad es pa sacarte a hombros.
Amiga Sur, qué pedazo de exposición oral debiste hacer. Mi más sincera enhorabuena. Era muy difícil, buenas notas y muy buenos baremos, pero es para estar orgullosa. Yo, que me he quedado al final, por mi baremo, justo delante de ti, estoy satisfecho. Tal y como se presentaba este año, era muy difícil hacerlo mejor y, sinceramente, prefiero quedarme en esa posición que lo que le ha pasado a nuestro tribunal a nuestro conocido Aa.

Gracias, la verdad es que sí que me siento orgullosa. Nueve y pico en prphra y unidad. Pero con un 3.5 de baremo imposible, no podía acceder a plaza. Aa es la segunda vez que le pasa. Así son estas opos.

Qué tengas un buen verano :)
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'