¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

rakelash

¿Alguien sabe cuántas vacantes definitivas se dieron el año pasado en agosto? Enhorabuena a los que han obtenido vacante!

Loanna

En esos registros van las vacantes, los destinos provisionales, suprimidos, nuevos funcionarios con plaza...

Loanna

Cita de: rakelash en 22 Julio, 2014, 17:40:12 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes definitivas se dieron el año pasado en agosto? Enhorabuena a los que han obtenido vacante!

Sí, el curso pasado en las provisionales dieron 184 vacantes y en las definitivas dieron 213.

rakelash

Tocqueville

Bueno, ahora con más calma... yo he entrado este año y estoy sobre el 750. El número impresiona al ser tan alto, ¿pero pensáis que debo olvidarme de esta bolsa o al menos para el curso 2015/2016 podría tener esperanzas?

Ishtar

Enhorabuena a los que tenéis vacante! Loanna, gracias por tus cálculos, según tus datos yo partiría de la posición 314 en la bolsa. Ya no me acuerdo la verdad de dónde partí el curso que trabajé por lo que no sé si es un buen puesto o no. Por cierto, ¿cuántas vacantes se sumaron a las definitivas el año pasado? Para saber si podría restar algo más...

¿Creéis que podría trabajar este curso? Sólo puse 3 provincias, si es así ¿cuándo podría ser aproximadamente?

Gracias, buen verano y buen destino a todos anaidbesos

naquia

Cita de: pacote en 22 Julio, 2014, 17:23:22 PM
Gracias! Confirmado! La misma distancia pero por otra carretera qque este curso anterior! Yo lo firmo ya.

Buen centro y buen pueblo. Media familia mía ha pasado por allí como profes y como alumnos (de hecho igual acabas dándole clase a mi primo :P) y ningún problema. Felicidades.

ANDURIL

gracias Loanna!
Tocqueville yo tengo un bajonazo... Estoy bastante detrás tuyo así a mi si que no me llaman... Qué asco, tanto essfuerzo pa na...

Scipion

Que alguien resuma que estoy en clase de inglés, son buenas o malas noticias??

Alhana

Muchas gracias Loanna, me has levantado un poco los ánimos XD. Es que como tenga que estar otro año en mi casa me da una depresión XD. Además no sé que serían de nuestros veranos sin tus estadísticas y cálculos, son de lo más útiles :)

Tocqueville, yo me mentalizaría que para 2015/2016 y si te llaman antes eso que te encuentras. :) Yo creo que depende mucho de como vaya la bolsa en septiembre :)
Desear con antelación no es más que prolongar la espera.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'