¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 17:48:57 PM
Cada año es un mundo pero la bolsa en estos años se viene moviendo 270 puestos cada curso escolar. En cuanto a lo de la bolsa de interinos hay algo que no me cuadra, se ha descendido muy poco a pesar de que interinos con tiempo de servicio han desaparecido por sacarse la plaza y aparecen algunos excluidos del año anterior, pero además hay gente de arriba que desaparece.
Si eso es así, y restando lo de ahora me he quedado la 314, este curso tampoco trabajaría. :'(

albay

Cita de: sabagg en 22 Julio, 2014, 17:56:04 PM
Hola a todos!

Os quería contar mi caso por si alguien ha conocido o se ha visto en la misma situación que yo. Tengo vacante por adjudicación a provincia pero resulta que eché título de inglés según normativa y con el código de GeH-Inglés correctamente (comprobado) acompañando la instancia de las oposiciones y no se me ha tenido en cuenta, puesto que he podido observar adjudicaciones de puestos bilingües a gente que va por detrás en la bolsa. Tengo claro que no queda otra que reclamar, puesto que ahora mismo tengo adjudicación de puesto en español, pero, ¿alguien sabe si ha pasado otras veces produciéndose el cambio de cara a las definitivas per se? ¿Alguna otra explicación? ¿Consejos?

¡Mil gracias y suerte para las definitivas, a ver si se mejora e incluso asoman algunas más!

¿Pero has aprobado las oposiciones con plaza? Es que si no no te vale.

albay

Por si alguien me puede ayudar. Soy funcionario y solicité puesto específico bilingüe. No me lo han adjudicado. Por qué? Es posible que no hayan visto/mirado el certificado?

Tocqueville

Cita de: Alhana en 22 Julio, 2014, 17:57:29 PM
Tocqueville, le tienes que quitar las 282 vacantes, los 11 excluidos y los 22 (mínimo de la bilingüe). Yo estaba la 600 y me quedo la 289. Espero que te sirva.

:)

PD: Te debo un privado pero estoy en el móvil porque estoy de vacaciones y es una tortura mandar mensajes :) En cuanto pueda te contesto :)

Mil gracias Alhana, entonces empezaré el curso en el 440 más o menos... mucha tela.
Bueno, no te preocupes por lo que te preguntaba, cuando tú puedas. :)

FALI8

Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:58:59 PM
Cada año es un mundo pero la bolsa en estos años se viene moviendo 270 puestos cada curso escolar. En cuanto a lo de la bolsa de interinos hay algo que no me cuadra, se ha descendido muy poco a pesar de que interinos con tiempo de servicio han desaparecido por sacarse la plaza y aparecen algunos excluidos del año anterior, pero además hay gente de arriba que desaparece.
Si eso es así, y restando lo de ahora me he quedado la 314, este curso tampoco trabajaría. :'(

Cada curso es un mundo en todo, pero yo observo la bolsa desde el curso 2008/09 y es eso lo que se mueve, es matemático.

Delacroix

Vaya decepción. No hemos avanzado nada respecto al curso pasado.

Loanna

Cita de: Sur en 22 Julio, 2014, 17:51:24 PM
Cita de: Loanna en 22 Julio, 2014, 17:40:59 PM
Cita de: rakelash en 22 Julio, 2014, 17:40:12 PM
¿Alguien sabe cuántas vacantes definitivas se dieron el año pasado en agosto? Enhorabuena a los que han obtenido vacante!

Sí, el curso pasado en las provisionales dieron 184 vacantes y en las definitivas dieron 213.

Loanna ¿te refieres a que dieron 29 vacantes más en las definitivas o 213 más? es que dijeron por aquí que las vacantes rondarían las 400 y por eso no me cuadra mucho.

Gracias

Dieron 29 vacantes más. Provisionales fueron 184 vacantes y definitivas fueron 213.

lourdes_453

Ishtar

Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 18:01:59 PM
Cita de: Ishtar en 22 Julio, 2014, 17:58:59 PM

Cada curso es un mundo en todo, pero yo observo la bolsa desde el curso 2008/09 y es eso lo que se mueve, es matemático.
Muchas gracias, FALI8

estemismo

En principio, hemos avanzado unos 100 puestos, ¿no? Habrá que ver las vacantes definitivas y el avance de los primeros días de septiembre, pero con los datos a día de hoy, la bolsa está algo mejor.
Eso no significa que hayamos mejorado significativamente. Los recortes continúan: no se han recuperado los 4502 despidos, despidos en primaria, cada vez más gente a 21 horas, se imparten asignaturas que no nos pertenecen para completar horarios, aumento de ratio... Y parece ser que ya se están preparando nuevas medidas, como despedirnos durante el verano. Ante esto, no nos vengamos abajo, desde las aulas o desde las calles, ¡vamos a hacernos oír! Mejor luchar que lamentarse. Y ya llevamos demasiado tiempo lamentándonos cada vez que la CEJA saca una Resolución

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'