¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Almanzor

Gracias Tocqueville por tu respuesta, pero creo que eso no se puede hacer si no eres ya interino en la bolsa normal.

jasp

Cita de: tejuelera en 22 Julio, 2014, 18:32:34 PM
Según las cuentas que habéis hecho empezaría en septiembre en la posición 207 más o menos. ¿alguien que empezara en ese puesto el curso pasado? ¿cuándo fue la llamada? ¿segundo trimestre o tercero?
El año pasado empecé el 206 en septiembre, me llamaron el 21 de enero
Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido y sigue la escondida senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido.

Tocqueville

Cita de: Almanzor en 22 Julio, 2014, 18:40:29 PM
Gracias Tocqueville por tu respuesta, pero creo que eso no se puede hacer si no eres ya interino en la bolsa normal.

Claro, te hablo de interinos que también estaban en la bolsa normal pero sin tiempo de servicio, que este año pueden haber renunciado a la bilingüe traspasando el tiempo que tuvieran en ella hasta la normal y, por tanto, adelantándote.

FALI8

tiene que haber errores.

FALI8

Cita de: Tocqueville en 22 Julio, 2014, 18:44:26 PM

Claro, te hablo de interinos que también estaban en la bolsa normal pero sin tiempo de servicio, que este año pueden haber renunciado a la bilingüe traspasando el tiempo que tuvieran en ella hasta la normal y, por tanto, adelantándote.

Eso no puede ser.

FALI8

Creo que yo no puedo coger mi tiempo de servicio de Geo e His y pasarme a la de Lengua.

marykate1984

Hola a todos. Me he presentado por primera vez en Andalucía a Geografía e Historia este año (en 2012 aprobé en Madrid por filosofía y no he trabajado  :(). En primer lugar gracias a todos por las colaboraciones, hay buen rollo en este foro y es de mucha utilidad. Ya os voy conociendo a algunos y sienta bien sentirse dentro de una comunidad así que me veréis a menudo por aquí. Que pena que durante el año de estudio que hemos tenido no tuviera noticia del foro...

En la bolsa he quedado la 986. Restando todo eso que decís quedo la 671. Así que yo sí que no tengo esperanzas de trabajar en principio. Yo estudié humanidades y tanto la filosofía como la geografía e historia me encantan. Decidí cambiar de especialidad para ver si la bolsa iba a mejor, llevo dos años en  la bolsa de Madrid desesperada esperando la llamada, saqué buena nota, y nada... Pero parece que llegaré a 2016 sin ser llamada aquí tampoco, me da rabia porque es volver a empezar... sólo espero que cambie el panorama un poquito!!

Muchas felicidades a los que habéis aprobado y a los que tenéis vacante!! A los demás, vamos a animarnos y a mantener la esperanza, un saludo.

Tocqueville

Cita de: FALI8 en 22 Julio, 2014, 18:46:11 PM
Creo que yo no puedo coger mi tiempo de servicio de Geo e His y pasarme a la de Lengua.

De GeH a Lengua no, FALI8, pero de la blingüe a la normal de una misma especialidad sí, siempre y cuando estés en esta última sin tiempo de servicio.

tejuelera

Cita de: jasp en 22 Julio, 2014, 18:41:36 PM
Cita de: tejuelera en 22 Julio, 2014, 18:32:34 PM
Según las cuentas que habéis hecho empezaría en septiembre en la posición 207 más o menos. ¿alguien que empezara en ese puesto el curso pasado? ¿cuándo fue la llamada? ¿segundo trimestre o tercero?
El año pasado empecé el 206 en septiembre, me llamaron el 21 de enero

Gracias!!!

Xanders

La cosa ha cambiado, yo el curso pasado pillé de las ampliadas en la definitiva y me adjudicaron por 3ª provincia a 400kms y para el el que viene me han dado mi petición 32 a 10 kms

Sent from my iPad using Tapatalk

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'