¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Delacroix

¿Y como hay gente con 9 meses de servicio en bolsa a la que le han dado destino y gente con mucho mas tiempo que no?

Delacroix

Delacroix

Cita de: Delacroix en 23 Julio, 2014, 10:08:05 AM
¿Y como hay gente con 9 meses de servicio en bolsa a la que le han dado destino y gente con mucho mas tiempo que no?

Podeis omitir mi pregunta. Me he hecho la picha un lio y no iba aquí.  anaid4 anaid4 anaid4

nocreoqueseayo

Pues aunque mucha gente diga que eso no puede ser, si que pasan estas cosas!!! Yo es que soy uno de los que sufrí eso mismo hace ya más de 6 años. Fui al sindicato en el que estaba afiliado (me trataron como a un apestado, por lo que me borré inmediatamente) y todos los sitios donde pude, pero es casi imposible demostrar nada. Y eso que conocía casos con nombres y apellidos. Una de esas personas fue llamada por la bolsa extraordinaria de 2004 a pesar de estar por encima del puesto 1000 (tardaron 2 semanas en llamarla desde que la abrieron), trabajó menos de un mes, pero le pusieron varios meses, y luego vacante al curso siguiente y en la convocatoria de 2006, plaza al canto!!
Son casos muy aislados, pero pasa. Es imposible de demostrar Delacroix

FALI8

Tocqueville y aprobando estas oposiciones y marcando la opción de Bilingüe de alguien con tiempo de servicio de la normal y no de la bilingüe, pasa lo mismo, se te convierte el tiempo de servicio a la bilingÚE aunque no hayas trabajado ni un sólo día en la bolsa de geo e historia de inglés? Que lío, yo detecto muchísimos errores, si no fuera por lo que dice Tocqueville.

Delacroix

Está clarísimo que entrar en una guerra por esto es entrar en una guerra perdida de antemano. Por supuesto no se puede demostrar nada, así que lo único que queda es patalear y blasfemar en arameo.

Ishtar

Siempre me ha parecido que poder empezar a dar clase y, por tanto, tener puntos de cara a unas futuras oposiciones, entrando por una bolsa extraordinaria y sin hacer siquiera examen alguno es injusto. Pero bueno, es el sistema y el que pueda pagarse unas buenas clases que lo haga (o el que simplemente haya tenido la suerte de que sea la lengua de uno de sus padres). Pero ya lo que me parece un despropósito es que puedan pasarse con su tiempo de servicio a la bolsa normal sólo con haber aprobado una vez, aunque haya sacado un 5, porque hay personas en esa bolsa que tuvieron notas muy por encima y quedarán por debajo.
Una conocida tiene vacante este año. Trabajó el año pasado en la bilingüe sin haber pasado nunca por unas oposiciones y ha suspendido este año. Será la envidia mala que me corroe pero me da mucha rabia que esto sea así.
Siento si a alguien le molesta mi opinión.
Un saludo

MAJAERO

han habido las mismas vacantes este año que el pasado?

FALI8

Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 10:34:28 AM
Siempre me ha parecido que poder empezar a dar clase y, por tanto, tener puntos de cara a unas futuras oposiciones, entrando por una bolsa extraordinaria y sin hacer siquiera examen alguno es injusto. Pero bueno, es el sistema y el que pueda pagarse unas buenas clases que lo haga (o el que simplemente haya tenido la suerte de que sea la lengua de uno de sus padres). Pero ya lo que me parece un despropósito es que puedan pasarse con su tiempo de servicio a la bolsa normal sólo con haber aprobado una vez, aunque haya sacado un 5, porque hay personas en esa bolsa que tuvieron notas muy por encima y quedarán por debajo.
Una conocida tiene vacante este año. Trabajó el año pasado en la bilingüe sin haber pasado nunca por unas oposiciones y ha suspendido este año. Será la envidia mala que me corroe pero me da mucha rabia que esto sea así.
Un saludo

La vacante la tiene en la bilingüe verdad? pero no les debe interesar de pasar su tiempo de servicio a la normal de la bilingüe, por fallos y por otras causas la bolsa de bilingüe se ha visto reducida en casi 100 miembros, tienen vacante hasta con 2 meses de tiempo de servicio, a nadie le interesa estar allí y pasarse a la normal. Se puede corregir esa situación? ya que de tener vacante a no trabajar dista mucho.

Ishtar

Cita de: FALI8 en 23 Julio, 2014, 10:59:14 AM
Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 10:34:28 AM
Un saludo

La vacante la tiene en la bilingüe verdad? pero no les debe interesar de pasar su tiempo de servicio a la normal de la bilingüe, por fallos y por otras causas la bolsa de bilingüe se ha visto reducida en casi 100 miembros, tienen vacante hasta con 2 meses de tiempo de servicio, a nadie le interesa estar allí y pasarse a la normal. Se puede corregir esa situación? ya que de tener vacante a no trabajar dista mucho.
Sí, la vacante es en la bolsa bilingüe y por ahora claro que no les interesa pasarse a la bolsa normal, pero mientras yo llevo ya 2 años sin trabajar y parece que este tampoco. Si un día coincidimos en futuras oposiciones ella me llevará tiempo y por tanto puntos de ventaja sin haber aprobado antes. Y es lo que hay.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'