¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Toni83

Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:18:58 PM
Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 19:12:29 PM
282 han sido las vacantes de la bolsa ordinaria, pero ¿Cuál es el número de las vacantes de la bolsa bilingüe?
155 por inglés, si no han sido más...
155???Puede darse el caso de que a muchos de éstos 155 también le hayan dado vacante en la ordinaria???

rafalete

Tengo una duda.

El error, en teoría, perjudica o beneficia a los que han conseguido destino en las provisionales con respecto a los destinos definitivos?

Ishtar

Cita de: Toni83 en 23 Julio, 2014, 19:24:35 PM
282 han sido las vacantes de la bolsa ordinaria, pero ¿Cuál es el número de las vacantes de la bolsa bilingüe?
155???Puede darse el caso de que a muchos de éstos 155 también le hayan dado vacante en la ordinaria???
En los dos sitios no creo que tengan vacante si es eso a lo que te refieres. Yo creo que lo que ha pasado es lo que comenta el compañer@ albay, que había pedido bilingüe y le han dado vacante ordinaria. Tal vez eso explique mejor por qué gente con tan poco tiempo de servicio en la bilingüe se ha llevado una vacante

Ishtar

Cita de: rafalete en 23 Julio, 2014, 19:39:09 PM
Tengo una duda.

El error, en teoría, perjudica o beneficia a los que han conseguido destino en las provisionales con respecto a los destinos definitivos?
En el caso de los bilingües si el que reclama es un funcionario o un interino con más tiempo de servicio, supongo que les perjudica. En la bolsa ordinaria creo que depende de varios factores, tal vez un destino que pediste más cercano se lo hayan dado a un bilingüe por error y podría beneficiarte en el caso de que le subsanaran el error

Guerrero

Cita de: pilarff en 23 Julio, 2014, 19:04:39 PM
¿Dónde se ha confirmado el fallo?

Perdón por ser pesada pero..en los destinos poneis el centro o la localidad? es que yo la mayoría he puesto localidades y ahora no se si no me adjudican eso o que si es que mejoraran las definitivas...

Graciaaas....

Yo he solicitado centros y localidades, me han adjudicado un centro que solicité pero en las definitivas no sé que va a ocurrir.

FALI8

No, duplicidades no he detectado. He detectado gente bilingüe que los han sacado de la bolsa y lo han metido en la nuestra, Loana calculó 26 bilingües, si lo corrigen serán 60 en mi caso. Algunos como Albay dejarán la ordinaria y será una nueva para nosotros, Vorágine cogera otra bilingüe y soltará una ordinaria, además hay otros interinos con vacante ordinaria siendo bilingüe, supongo que reclamarán para mejorar. Habrá cambios muy significativos.

albay

Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:39:32 PM
En los dos sitios no creo que tengan vacante si es eso a lo que te refieres. Yo creo que lo que ha pasado es lo que comenta el compañer@ albay, que había pedido bilingüe y le han dado vacante ordinaria. Tal vez eso explique mejor por qué gente con tan poco tiempo de servicio en la bilingüe se ha llevado una vacante

NO, no. A mi no me han dado vacante alguna. Yo soy funcionario, tengo mi plaza. Pedí puesto específico bilingüe y es lo que no me han dado. Si me lo arreglan, pasaré a tener una plaza bilingüe.

Guerrero

Fali8 ¿al realizarse las correcciones de los bilingües y concederse nuevas vacantes en las definitivas, los que tenemos vacantes ahora subiremos en nuestras peticiones?

FALI8

Cita de: rafalete en 23 Julio, 2014, 19:39:09 PM
Tengo una duda.

Beneficiará mucho a la bolsa ordinaria y perjudicará a las vacantes bilingües, ya que irán muchos que se han dejado atrás.

Ishtar

Cita de: albay en 23 Julio, 2014, 19:50:27 PM
Cita de: Ishtar en 23 Julio, 2014, 19:39:32 PM

NO, no. A mi no me han dado vacante alguna. Yo soy funcionario, tengo mi plaza. Pedí puesto específico bilingüe y es lo que no me han dado. Si me lo arreglan, pasaré a tener una plaza bilingüe.
Sí, perdón, qué torpe, no leí bien! Entonces, perdona mi desconocimiento, tu plaza afecta o no a las vacantes?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'