¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lizbennet

¡Hola a todos! Yo también tengo ya ese pellizco en el ombligo.... A ver qué pasa. Ojalá este año se mueva la bolsa ligerita, al menos entre los vaticinios de la lista de colores y lo que algunos compis me están comentando la posición es muchísimo mejor que la del año pasado, así que estamos todos mejor. Suerte a todos, ojalá haya muchísimas vacantes telefónicas y todo fluya.  adoraranad
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Scipion

Intentad no agobiaros con la apertura de la bolsa, a no ser que esteis muy cerca, y hacer vida nornal. No podemos estar basando todas nuestras actividades en eso! Aunque es difícil, lo sé, pero hay que intentarlo.

AGaliano89

Yo también estoy de parte de los compañeros que han dado su juicio acerca del desafortunado comentario anterior. Mi caso es que soy nuevo y, por eso mismo, debo "beber" de la experiencia, nutrirme de los consejos que aquí se puedan dar. Estoy a favor del buen rollo en el foro y, personalmente, agradezco cada comentario que aquí se dice. Algunas predicciones son más positivas, otras no... Pero al fin y al cabo son eso, posibles/probables estimaciones de un futuro siempre incierto.
PD: Llevo también toda la mañana en la página de la Conserjería, tratando de ver la situación en bolsa... Pero tocará esperar. Compañeros, mucha paciencia, que es como han dicho, no podemos estar 100% condicionados por esto (debería aplicarme el cuento =P)...

A ver si mañana tenemos las bolsas abiertas! Qué ganas

nicogc85

¿No es posible que las bolsas se puedan consultar a lo largo de esta misma tarde? Estoy de acuerdo con los comentarios, no se para que se comprometen a una fecha para luego no respetarla. Me parece que refleja poca profesionalidad ya que al menos podían subir alguna anotación que justificara el retraso y no mantuviese a tantas personas en una espera incierta.

M.J.

Suerte a todos, y si alguno cae cerca de Puerto Serrano, en Cádiz, estoy buscando compañera de piso en Villamartin, sólo me quedaría dos tardes.

geohistoria

Que tranquilito esta esto compañeros, con lo nerviosos que estamos todos!!!!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria. Echo mucho de menos los comentarios de compañeros que ya han sido llamados y que tanta vida han dado a este foro!!! Esperaremos la ansiosa llamada  aramovil
Mucha suerte a todos  corazonpan

raya73

Por si no es estresante nuestar condicion de interinos este año tenemos varios extras..... el desfase entre nuestras cuentas y las de ustea, la informalidad a la hora de publicar las listas y la ultima novedad..... la ampliacion en 187 puestos extras para secundaria.

Creo que debemos buscarle un lado positivo a esta espera, nuestros nervios y corazon estan como una roca !!! cejasnena cejasnena cejasnena

raya73

Cita de: raya73 en 10 Septiembre, 2014, 12:39:17 PM
Por si no es estresante nuestar condicion de interinos este año tenemos varios extras..... el desfase entre nuestras cuentas y las de ustea, la informalidad a la hora de publicar las listas y la ultima novedad..... la ampliacion en 187 puestos extras para secundaria.

Creo que debemos buscarle un lado positivo a esta espera, nuestros nervios y corazon estan como una roca !!! cejasnena cejasnena cejasnena

Si antes lo digo, antes las abren!!!  anaidrisa
aqui teneis el enlace http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/BOLSAS/BSEC/index.asp

nenedominguez

Ya abiertas. El 129 estoy, justo 350 posiciones menos que en las definitivas de julio. Así que esos siete que se dijo que había que sumar a última hora, pues no eran tales. En cuanto a las supuestas plazas libres (a un político que lo crea su madre; yo no) supongo que serán para bilingües y puestos específicos. En fin. Paciencia y mucha suerte a todos.

expander

Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'