¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lizbennet

Hola a todos, por fin abierta la bolsa!! Sólo tengo una provincia y estoy 100, cómo lo veis los que ya le tenéis pillado el rollo a las bajadas?? Creeis que me llamarán pronto? Enhorabuena a todos los cercanos a la llamada y ánimo a todos los embolsados, esperemos que corra mucho.
No sólo te mojes; tírate al agua y bucea.

Proxi

Hola compis, bueno pues ya está abierta, por fín!!! Estoy la 100 en la general y por provincias en la más baja la 64, suerte a todos. Scipion, Loanna, Expander estais cerquita decirnos algo cuando os llamen

expander

Cita de: Buganvilla en 10 Septiembre, 2014, 14:27:11 PM
Muchas gracias expander! Me alegro mucho por tí, te queda muy poco para que te llamen!!

¡Muchas gracias a ti, Buganvilla!
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

expander

Cita de: Proxi en 10 Septiembre, 2014, 16:01:25 PM
Hola compis, bueno pues ya está abierta, por fín!!! Estoy la 100 en la general y por provincias en la más baja la 64, suerte a todos. Scipion, Loanna, Expander estais cerquita decirnos algo cuando os llamen
En cuanto reciba llamada seréis de los primeros en saberlo.  ;)
Quosque tandem abutere, Junta de Andalucía, patientia nostra?

Loanna

MUCHÍSIMA SUERTE A TODOS!!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Que haya muchas muchas vacantes y nos pille! yo estoy rozando el puesto 50 y por provincias entre la 24 y la 36. Ojalá que el viernes esto pegue un buen achuchón y entremos muchos!

En cuanto haya foreros que reciban la llamada ganadora al menos sabremos si se están dando sustituciones o vacantes.

Saludos!!

Sur

Buenas, yo estoy la 124 en la general y la 62 en la más baja. Id avisando!!
Inmi

Scipion

Si has empezado la 100 estás justo detrás mia.

profe_migue

Hola a todos por fin ya estamos todos haciendo cuentas para ver cuando sera el dia "D". Estoy un poco nervisoso porquw estoy sobre el 180 y tengo la duda se si voy a tener suerte o no. Que opináis sobre otros años.
Suerte a todos.

jaci

Hola, como llevais los nervios? Yo he empezado la 33 en la general, justo restandole los 7 famosos de los que alguien hablo en el foro. Ojala llamen a mucha gente. Por cierto, la llamada sera para incorporarse el lunes?. Animo

Delacroix

Estan llamando por la tarde. Por lo menos ahora ha habido una bajada.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'