¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juanchisardo

Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quisiera haceros una consulta, aparte de felicitar a los que habéis sido llamados y a los que lo seréis los próximos días. Mi cuestión es la siguiente: a día de hoy estoy en puesto 285, creéis que tengo posibilidades de que me llamen este año? En la lista de colores aparezco fuera ya del color rojo. Si no me llaman para este curso, podrían hacerlo el que viene? Alguien me ha comentado que este curso lo tengo complicado, pero el que viene tengo más probabilidades, pero no entiendo por qué. Alguien me lo podría explicar? Suerte a tod@s y gracias.

Loanna

Cita de: juanchisardo en 12 Septiembre, 2014, 10:28:04 AM
Hola a tod@s, soy nuevo en este foro y quisiera haceros una consulta, aparte de felicitar a los que habéis sido llamados y a los que lo seréis los próximos días. Mi cuestión es la siguiente: a día de hoy estoy en puesto 285, creéis que tengo posibilidades de que me llamen este año? En la lista de colores aparezco fuera ya del color rojo. Si no me llaman para este curso, podrían hacerlo el que viene? Alguien me ha comentado que este curso lo tengo complicado, pero el que viene tengo más probabilidades, pero no entiendo por qué. Alguien me lo podría explicar? Suerte a tod@s y gracias.

Efectivamente este curso lo tienes complicado, piensa que desde los últimos recortes en educación las sustituciones van con cuentagotas y la subida de 2 horas lectivas ha hecho que las plantillas se vean mermadas, por lo que no hacen falta tantos interinos. El año pasado entraron, una vez abiertas las bolsas, uno 270 interinos, si este año va exactamente igual, te quedarías fuera, si mejora el ritmo, podrías entrar.

De todas formas para el curso siguiente tienes más posibilidad porque este año habrá jubilaciones que deben cubrirse con vacantes informatizadas que se adjudicarán a interinos, por lo que cuando abran la bolsa el curso que viene, estarás en una posición más cercana.

Mucha suerte!

Palma

Buenos días
Pues estoy la 3 en Cádiz que es la única provincia que tengo, a ver si ya esta mañana se  nos quita el agobio.
Depende de la distancia lo cojo o renuncio. bebespole
Un saludo a todos y enhorabuena a los llamados

Delacroix

O esto baja hoy un mínimo de 50 puestos o ya os podeis hacer una idea de la mierda de curso que nos espera.

contemplador

Hola a todos, es la primera vez que participo en el foro. Y, como todos vosotros, estoy hecho un manojillo de nervios. Con deciros que cuando se abrió la bolsa estaba el 4 en Málaga (única provincia que he pedido) y desde ayer estoy el 1. Pero el teléfono sigue sin sonar...
No sé si es que Málaga se está rezagando en nuestra especialidad.

En fin, muchos ánimos y suerte para todos desde la Costa del Sol.

Loanna

Mucha suerte contemplador! avísanos cuando te den algo!

BIMBAUGÍJAR

Hola a todos!  Me gustaría consultaros algo a ver si podéis ayudarme: en este momento me encuentro en el puesto 135 de la bolsa. No es seguro, pero tengo posibilidades de trabajar SOLO por seis meses a partir de noviembre a media jornada. La cuestión es que no quiero darles plantón si me llaman.¿ Creéis que es muy posible que me llamen de la bolsa sobre noviembre?. Para ese posible trabajo tendría que iniciar unos trámites administrativos en un plazo que cumple la semana que viene. No sé que hacer, si iniciarlos o pasar y esperar lo que me depara la bolsa. ¿Qué opináis? GRACIAS.

Delacroix

Cita de: BIMBAUGÍJAR en 12 Septiembre, 2014, 11:35:49 AM
Hola a todos!  Me gustaría consultaros algo a ver si podéis ayudarme: en este momento me encuentro en el puesto 135 de la bolsa. No es seguro, pero tengo posibilidades de trabajar SOLO por seis meses a partir de noviembre a media jornada. La cuestión es que no quiero darles plantón si me llaman.¿ Creéis que es muy posible que me llamen de la bolsa sobre noviembre?. Para ese posible trabajo tendría que iniciar unos trámites administrativos en un plazo que cumple la semana que viene. No sé que hacer, si iniciarlos o pasar y esperar lo que me depara la bolsa. ¿Qué opináis? GRACIAS.

Yo no rechazaría ahora mismo un trabajo por estar pendiente de la bolsa. Cógelo y si luego te llaman tienez la opción de dejarlo o de presentar el contrato y que te salten en la bolsa sin expulsarte.

raya73

Cita de: Delacroix en 12 Septiembre, 2014, 11:18:39 AM
O esto baja hoy un mínimo de 50 puestos o ya os podeis hacer una idea de la mierda de curso que nos espera.

Hombre no seas tan negativo, el año pasado bajo 59 puestos en los dias previos al inico del curso y este año hasta ayer llevamos 32. Si hubieran ese minimo de 50 bajadas hoy nos pondriamos en 82 y seria mejorar casi un 39%, cosa que veo milagrosa  ;)
Creo que debemos esperar a que termine Septiembre antes de sacar conclusiones de como ira este curso, asi tendremos menos margen de error..... que lo tendremos pq la CEJA es imprebisible y disfruta mareandonos! anaid3 anaid3 anaid3

Loanna

98 puestos bajó el curso pasado la primera semana de apertura de bolsa, contando desde apertura hasta el viernes siguiente.

Tengamos ese dato orientativo, por ejemplo, para medir la primera semana de apertura de este año y así vemos si va igual, mejor o peor. Ahora mismo por 3 días no podemos sacar conclusiones, además suelen llamar más a última hora, aún hoy tiene que bajar!

Pero que todo esto lo digo y yo estoy atacadísima de los nervios  anaid4 anaid4 anaid4

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'