¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Loanna

Cita de: Mer24 en 15 Septiembre, 2014, 14:30:58 PM
Hola Loanma, no sé qué has cogido al final pero te cuento, yo estoy en el de Pulianas y en principio parece un centro tranquilo, poca ratio de alumnado y unos 15 profes,  por lo demás, lo normal. Si vienes bienvenid@!

Muchas gracias por la información! sí! he cogido el de Pulianas, así que mañana nos conocemos. Qué ganas tengo de coger la tiza!

Por cierto compañeros de fatigas, busco piso en Granada! se agradece información!

Muchísima suerte a todos, las bajadas de hoy y este ritmo de la bolsa era el que esperábamos la semana pasada, así que, que no pare!!  anaidaplausos anaidaplausos

lourdes_453

Felicidades a todos los llamados ! , acabo de mirar la bolsa y de la 208 que estaba el viernes me encuentro la 187 !! Así da gusto mirar la bolsa !!, a ver si la tarde trae más bajadas .........

contemplador

Cita de: Proxi en 15 Septiembre, 2014, 15:33:28 PM
Contemplador, donde han dado las vacantes en Málaga?

Buff, poco te puedo ayudar. Estaba tan nervioso cuando me han llamado que al escuchar Rincón de la Victoria (al lado de mi casa) ya no he escuchado nada más. Otras eran en Campanillas y Campillos. (Creo).
De lo que me he enterado seguro es que en Málaga capital no había ninguna.

naquia

Me han dicho que (de nuestra especialidad, al menos) sólo se están dando vacantes porque aún no se ha autorizado a cubrir las sustituciones. Así que es previsible que en cuanto se acaben las vacantes y empiecen a sustituir la lista dé otro bajón  angelitoara

geohistoria

pero niquita ¿donde? ¿en Malaga? porque sustituciones ya han dado. no?

Sur

Inmi

cordobesa84

Hoy llevamos 25 llamadas! Las 8 últimas han sido esta tarde y desde Cádiz, a ver si Palma nos dice qué tal le ha ido?
Sustituciones han dado y bastantes, de hecho Sevilla el jueves por la tarde llamó de vacantes y sustituciones a la vez y dio más de estas últimas.

naquia

Cita de: geohistoria en 15 Septiembre, 2014, 17:40:03 PM
pero niquita ¿donde? ¿en Malaga? porque sustituciones ya han dado. no?

Me lo ha dicho profesor de un instituto de Jaén, entendí que se refería a toda Andalucía, pero si dicen que en Sevilla ya han dado supongo que será sólo para esa provincia. De hecho tienen 2 bajas de larga duración (una de ellas con pinta de alargarse todo el curso) que aún no se han cubierto.

Sea como sea, que sigan las llamadas.

Toni83

Después de un nefasto viernes hemos pasado a un lunes bendito, el mundo al revé. A ver en la próxima si caen otros cuantos y llegamos a 30.

Sur

Yo no tengo Cádiz y me he movido. Ha tenido que llamar también Córdoba o Sevilla.
Por cierto, hace unos días dieron en Sevilla una sustitución hasta el 29 de octubre creo recordar, por tanto sí que se están dando sustituciones ¿no?
Inmi

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'