¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

bolsa de Geografía e Historia (Continuación)

Iniciado por M.J., 25 Enero, 2011, 17:39:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Palma

Buenos días, lo primero felicidades Delacroix por tu cumple, el mío fue ayer y aquí estoy, me dejaron sin el regalo de la llamada. De la 3 en Cádiz, pasé a la 2 y ya está, esto es increible

Delacroix

Cita de: Palma en 13 Septiembre, 2014, 07:55:42 AM
Buenos días, lo primero felicidades Delacroix por tu cumple, el mío fue ayer y aquí estoy, me dejaron sin el regalo de la llamada. De la 3 en Cádiz, pasé a la 2 y ya está, esto es increible

Muchísimas gracias Palma, pero debe haber algún tipo de error porque para mi cumpleaños todavía faltan algunos días.  anaidpreocupados
Tu por lo menos puedes consolarte pensando que en unos días te llamarán. Lo mío es cuestión de meses, camino ya del tercer curso consecutivo sin trabajar.

Proxi

Bueno, yo ayer desconecté de la bolsa y así lo haré hasta el lunes. Suerte a Palma y Loana, seguro que el lunes es vuestro día.

nenedominguez

Cita de: Proxi en 13 Septiembre, 2014, 10:05:42 AM
Bueno, yo ayer desconecté de la bolsa y así lo haré hasta el lunes. Suerte a Palma y Loana, seguro que el lunes es vuestro día.

Más nos vale, porque hoy no habrá llamadas. Ya el lunes tocará llorar de nuevo cuando todo siga igual.

Armiger

Entonces...¿Cuánto ha bajado desde el inicio? 41 he calculado yo

cito83

Cita de: Armiger en 13 Septiembre, 2014, 12:31:06 PM
Entonces...¿Cuánto ha bajado desde el inicio? 41 he calculado yo
Yo también he calculado 41, desde que se abrieron las bolsas el miércoles. Si miro mi puesto en las listas de colores unos 70 y tantos. Ya sabéis chicos siempre mirar los datos más positivos. Un saludo

os

Hola compañer@s. Soy bastante nuevo en todo esto y necesito información para no perderme mucho en este año que sí que estoy en la bolsa. El número más cercano q tengo es Almería y estoy el 200 y poco ¿creéis que hay posibilidades de que llamen? ¿Cuánto suele bajar la bolsa en un año normal? Perdonad por poner la palabra "normal" en un tema tan surrealista como este. Espero vuestra respuesta, muchas gracias de antemano.

Armiger

Pues creo que el año pasado estaba yo el 196 por Almería al inicio y nada de nada.
Por otro lado, durante el curso 2011-2012 tengo apuntado que bajaron unos 37 los cuatro primeros días ¿alguien me lo puede confirmar?

estemismo

Cita de: Armiger en 14 Septiembre, 2014, 18:56:59 PM
Pues creo que el año pasado estaba yo el 196 por Almería al inicio y nada de nada.
Por otro lado, durante el curso 2011-2012 tengo apuntado que bajaron unos 37 los cuatro primeros días ¿alguien me lo puede confirmar?
[/quote

Según tengo apuntado, aunque no aseguro que sea correcto, en el curso 2011-2012 la bolsa se abrió el martes 14 de septiembre y ese viernes 17 ya había bajado 99. Muy lejos de los 40 ó 41 de este año. O la cosa mejora esta semana o ya nos podemos preparar para otro annus horribilis

tejuelera

Hola! He leído más arriba que la bolsa bajó en septiembre 160 puestos el año pasado, creo que bajó algo menos según unas anotaciones que hice hasta el día 8 de noviembre. Os las dejo como orientación:

Día 12 de septiembre: 15
Día 13: 37
Desde el 14 al 27: 77
Desde el 27 al 4 de octubre: 16
Desde el 4 al 11 de octubre: 13
Desde el 11 al 18: 9
Desde el 18 al 25: 10
Desde el 25 al 31: 4
Desde el 31 al 8 de noviembre: 8

No sé si habrá algún error.

¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'